|
||||
|
||||
Instalar ROM por Sideload?
Saludos
Tengo un amigo con un LS980 y le da problema a la hora de Rootear ya que tiene la ultima base de 4.4.2 y Towelroot (y demás aplicaciones) no le hace el root. Mi pregunta es, al tener el movil asi (y con recovery de fabrica) puedo intentar instalar por ejemplo la CloudyG3 por Sideload y no me causaría problemas el móvil? Gracias. |
|
|
Para instalar una rom desde sideload debe de tener otro recovery que no sea el stock, por ejemplo el CWM o TWRP, con lo que necesita ser root.
Puede mirar en el siguiente enlace de xda, hay información para su modelo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522346 |
|
||||
|
||||
el caso es que con una App llamada StumRoot (creo) el movil aparece estar Rooteado, pero con RootChecker me dice lo contrario y ya no logro rootearlo de ninguna manera :l
|
|
Para ver si realmente es root o no, revisa si hay la aplicación supersu instalada en el móvil.
Para este tipo de modelo desconozco si hay otros métodos al que he posteado anteriormente, además si ya habéis probado distintas cosas. Sale algún error al intentar rootear? |
|
||||
|
||||
Baje el SuperSu y al abrirlo me pide que debo ser Root
![]() A ver, como lo dejo de fabrica nuevamente el movil asi, eliminando todo rastro de root? |
|
en el apartado de roms y desarrollo tienes un post con chinceta donde hay un tuto para dejarlo bien limpio. Busca ahí y sigue el que pone como dejar el móvil de fábrica
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|