|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Grand Duos GT-I9082L 4.2.2 Brazil
Acabo de encontrar una actualización para aquellos que poseemos el Galaxy Grand Duos GT-I9082L y que ya hace rato lo teníamos con 4.1.2
ROM 4.2.2 Link hotfile (923.29 mb) ROM 4.2.2 Link uploaded (923.29 mb) Kernel (5.02 mb) Aquí está la captura antes de actualizar, usando aún la 4.1.2 ![]() Ya actualizado a la 4.2.2 me quedó así, a primera vista en Home podemos ver el nuevo widget del tiempo como en el S4: ![]() El menú de herramientas cambió un poco en ésta ROM ![]() ![]() ![]() ![]() La estoy probando y me parece muy buena la actualización, instalé con odín, sin hacer wipes previamente, así que espero que eso no me afecte su funcionalidad. Espero compartir opiniones y experiencias, ya que he visto muy poca información, aún en éste foro tan completo, sobre éste modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola que instalaste primero el kernel o la rom????n has tenido algun problema??? soy de chile me servira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalé la rom y después el kernel. La verdad aún soy novato en la materia pero me esta funcionando de maravilla. Una nota que creo deberé incluir en el post es que te instala aplicaciones de TIM, pero en mi opinión es lo de menos con tal de dejarla en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tim??? Perdon pero tambien soy novato que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una compañía telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, justo hoy instale algo y no funco mas, instale solo la rom y funciono altiro, gracias por el aporte denuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me condenen o incluso se burlen los conocedores, tampoco se lo que le hace el kernel. De todos modos se lo instalé. Qué bueno que te haya servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo no instale el kernel porque no supe como jajajjajajaaja
Por eso dije que me recupero el celu solo instalando la rom. Gracias denuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte amigo, mi pregunta es si tienes algún problema con la señal o algo por estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo la instale hace tres dias y va de maravilla. pero no e podido instalar el recovery.. cuando arranco pude entrar en el recovery normal q trae. pero al querer instalar la version touch que anda por hay no funciono, con el odin va todo bien pero al querer arrancar en recovery vuelve a repetir el logo de galaxy grand,, y ahora no entra en recovery, si en modo download,, si alguien a podido instalarlo me avisa como. de paso para rootear. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
hola amigos yo la instale hace tres dias y va de maravilla. pero no e podido instalar el recovery.. cuando arranco pude entrar en el recovery normal q trae. pero al querer instalar la version touch que anda por hay no funciono, con el odin va todo bien pero al querer arrancar en recovery vuelve a repetir el logo de galaxy grand,, y ahora no entra en recovery, si en modo download,, si alguien a podido instalarlo me avisa como. de paso para rootear. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intente anoche de nuevo, poniendo la version official q tenia anterior pero esta vez haciendo wipe completo y nada,, intente metiendo el recovery touch, desde el mismo recovery el que trae original y nada,,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compas intento instalar esta actualizacion pero nose como instalar el kernel y para poder entrar en recovery hago lo siguiente....abro odin conecto el cable al movil quito la pestaña de auto reboot y en pda pego el CWM-touch_i9082_chotu.tar.md5 y le doy estar cuando ya termina sale reset en ese instante presiono volumen arriba power boton central y entro en recovery asi de facil espero les sirva saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entiendo que esto lo haces despues de actualizar a android 4.2.2, y me imagino que lo estas haciendo asi porque tampoco t ha funcionado el metodo normal... el de actualizar con odin, despues con odin tambien flashear el cwm, touch.,, dime si es asi pa intentarlo. saludos,,,ok lo del kernel no sabria decirte porque no tube necesidad de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
mi celular murio
instale todo lo que medijiste y de un dia para otro mi celular se queda pegado en el logo, trate de volver a instalar de fabrica y nada con otros rom y nada con varias cw y nada tienes alguna idea que aser?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver primero lo primero,. verificaste q tu mobil sea i9082L, si no es L. no t va a funcionar, que pasos hiciste q instalaste, creo que solo habia que descargar la rom e instalar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si es "L" baje la rom isntale con odin segun se realiza siempre (no es primera ves que lo hago) pero no te precupes ya lo solucione simplemente le instale una nueva CW y le di wipe a todo y partio original gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
¿Cuál CW utilizaste y cómo la instalaste? ¿La podrías subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor, dinos como instalaste cwm., con android 4.2.2, en el grand,, porque yo no e podido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro la subire deven instalarla 2 en realidad una para entrar a modo wc y otra para instalar la que permite realizar wipe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||