Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Herramientas
Viejo 08/11/14, 15:58:45
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Versión de ROM: Stock, ya veremos ya...
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tablet elegir, ¿Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o Ipad Mini 2?

Abro esta consulta porque me gustaría que me recomendarais que tablet comprarme entre la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o el Ipad Mini 2. Pongo estas dos porque están mas o menos al mismo precio, pero estoy abierto a cambios.

La tablet la utilizaría principalmente para multimedia (YouTube, Series.ly, películas, etc.), y es mi primera tablet y ando un poco perdido en el tema apps para este uso. Que sea Android me tira un poco más que iOS pero el Touchwiz de Samsung me da miedo por tema lag (hablo por comentarios de la gente, no por experiencia propia ya que tengo un Nexus 5 ), pero no tengo idea de rooterla (por ahora) entonces iOS sería una opción.
Otra duda que tengo y que es una razón de peso, es si la Samsung se actualizaría a Android 5.0 Lollipop, si no se actualizará dudo que la compre. La ampliación mediante MicroSD que dispone Samsung también es un punto a favor pero no esencial (he aprendido a vivir sin eso con el N5 )

En el tema multimedia cual me recomendáis, ¿alguna de estas dos o alguna otra? (calidad-precio similar)

¿Que me recomendáis? Gracias

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 (229€): http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html

iPad Mini 2 Retina (289€): http://www.pccomponentes.com/apple_i..._espacial.html
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 16:08:15
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loaica Ver Mensaje
Abro esta consulta porque me gustaría que me recomendarais que tablet comprarme entre la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o el Ipad Mini 2. Pongo estas dos porque están mas o menos al mismo precio, pero estoy abierto a cambios.

La tablet la utilizaría principalmente para multimedia (YouTube, Series.ly, películas, etc.), y es mi primera tablet y ando un poco perdido en el tema apps para este uso. Que sea Android me tira un poco más que iOS pero el Touchwiz de Samsung me da miedo por tema lag (hablo por comentarios de la gente, no por experiencia propia ya que tengo un Nexus 5 ), pero no tengo idea de rooterla (por ahora) entonces iOS sería una opción.
Otra duda que tengo y que es una razón de peso, es si la Samsung se actualizaría a Android 5.0 Lollipop, si no se actualizará dudo que la compre. La ampliación mediante MicroSD que dispone Samsung también es un punto a favor pero no esencial (he aprendido a vivir sin eso con el N5 )

En el tema multimedia cual me recomendáis, ¿alguna de estas dos o alguna otra? (calidad-precio similar)

¿Que me recomendáis? Gracias

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 (229€): http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html

iPad Mini 2 Retina (289€): http://www.pccomponentes.com/apple_i..._espacial.html
Mi opinión personal. A por la samsung de cabeza. Razones: calidad de la pantalla, posibilidades con android (no hablo de root, más bien de la multitarea y los widgets que desde mi punto de vista tiene más versatilidad) y sobre todo la multiventana de touchwiz

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 16:16:21
Miembro del foro

la calidad de pantalla es muy superior a la del iPad con Retina? he leído que están a la par, ya que esta lleva la LCD no la SuperAMOLED
Los widgets como dices si que es un punto a favor ya que son bastante útiles (por lo menos para mi) y la multiventana de Touchwiz es tan funcional? Es que no me imagino usándolo la verdad, no se me ocurre ninguna función ahora mismo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:35:14
Usuario muy activo

Cita:
la calidad de pantalla es muy superior a la del iPad con Retina? he leído que están a la par, ya que esta lleva la LCD no la SuperAMOLED
Los widgets como dices si que es un punto a favor ya que son bastante útiles (por lo menos para mi) y la multiventana de Touchwiz es tan funcional? Es que no me imagino usándolo la verdad, no se me ocurre ninguna función ahora mismo.
Gracias!
Cierto en lo de la pantalla, no lleva amoled. Con respecto a lo de la multiventana, yo he cambiado hace algún tiempo una tab 3 de 10.1 con 4g por una tab 3 8 wifi, solo por el tema de la multiventana. Poder estar redactando un correo para un cliente y en la otra parte de la pantalla tener un pdf con tarifas o buscando en la web, para mi no tiene precio. Pero claro yo tengo unas necesidades particulares que posiblemente no encajen con las tuyas. Y además que "se me ve el plumero" ya que no me gusta mucho ios , por lo que quizás al final no soy muy objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:44:49
Miembro del foro

Según las necesidades, la quiero para multimedia sobretodo entonces no me servirá de mucho pero siempre viene bien tener un añadido
Si se te ve un poco el plumero pero bueno, a mi también me gusta mas android y trastear jajaja
Por ahora me decanto por la samsung, si es la que cubre mis necesidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 16:48:44
Usuario muy activo

Cita:
Según las necesidades, la quiero para multimedia sobretodo entonces no me servirá de mucho pero siempre viene bien tener un añadido
Si se te ve un poco el plumero pero bueno, a mi también me gusta mas android y trastear jajaja
Por ahora me decanto por la samsung, si es la que cubre mis necesidades
Los comentarios que veo en pc componentes sobre la samsung, curiosamente hablan muy bien de la cámara y de la grabación de vídeo, a pesar de ser una tablet y sobre todo poner por encima la calidad de la pantalla por el tema de la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:55:07
Miembro del foro

Si, los comentarios son bastantes buenos sobre todo, creo que calidad-precio es la mejor de su sector. La Nexus 9 la veo muy cara para lo que hay actualmente, pero si en navidades baja también seria una opción porque por ahora no hay existencias en pccomponentes y el resto de paginas "seguras" suben mucho el precio de la Samsung
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 18:53:34
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
-iPad mini retina iOS entorno cerrado con buen soporte, solo 16gb no ampliables, buena pantalla, buenisimos materiales y GRAN BATERIA hardware digamos algo desfasadete pero segun dicen iOS con menos hace mas

-galaxy tab pro 8.4
Android 4.4 abierto en teoria prometen android lollipop, 16gb ampliables por micro sd, BUENISIMA PANTALLA mejor en todo y para ver pelis y series es la hostia, materiales correctos, sin más y grandes especificaciones, coje en la bateria.

que te compensa mas?

Yo he tenido el ipad mini retina (o ipad mini 2 como se llama ahora) te puedo decir que el iPad mini retina es un equipo muy bueno, con 2gb de ram tendria que volar eso, pero sobre la practica personalmente 1gb se me quedaba corto, pero tiene unos materiales, diseño, calidades, apps mas optimizadas.

el galaxy tab pro 8.4 tiene el lastre de la bateria, llega a dos dias como mucho si la usas el ipad mini retina está a otro nivel.

asique tu veras, la duda segun yo seria

android vs ios y "potencia" vs "bateria"

pd: no existe la tablet perfecta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 22:10:33
Miembro del foro

Tan "pobre" es la batería de la Samsung? O mejor dicho, tanto dura la del iPad? si verdaderamente hay tanto cambio quizá si que me compensa el iPad, lo único que no me gusta es el tema de compatibilades tipo Fashplayer, y algunas apps para ver series y la tv...

Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:19:44
Usuario muy activo

Al ipad le dura mas por que tiene unas bateria de mas capacidasd. Por no hablar que tiene una pantalla algo inferior y un s.o hecho a medida.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:21:47
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues solo llevo par de días en uso con una tab pro 8.4 y la batería la veo aceptable para su uso, unas 5 horas y algo más al llegar al 30%...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:24:16
Usuario muy activo

No digo lo contrario pero. Al ipad le dura mas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:27:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues solo llevo par de días en uso con una tab pro 8.4 y la batería la veo aceptable para su uso, unas 5 horas y algo más al llegar al 30%...
Esas 5 horas con Wifi todo el rato o como? Podías detallar un poco mas este consumo y subir alguna captura de pantalla con la batería y las horas de pantalla? Sería de gran interés!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:33:59
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Esas 5 horas con Wifi todo el rato o como? Podías detallar un poco mas este consumo y subir alguna captura de pantalla con la batería y las horas de pantalla? Sería de gran interés!
Antes del próximo ciclo de carga puedo subir capturas ya que no lo hice en su momento. La tablet fue un regalo para mi chica (venía de una tab 2 7 que también hace horas de batería). El uso que le da es un rato internet y redes sociales y juegos. Pero si, unas 5 horas y algo de pantalla con mas de un día. Eso sí, optimizada, ósea, deshabilitando todo lo que no vaya a usar. Ella está muy contenta con la pro, pero dice que la antigua tab 2 7 la tiene que poner en una urna de cristal de lo bien que le ha salido.

Última edición por lamosca01 Día 08/11/14 a las 22:38:32
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:55:26
Miembro del foro

Te lo agradecería mucho, ya que es una cosa que tengo en cuenta a la hora de comprar una tablet/móvil. 5 horas y algo es algo normal para un uso normal no? Hay que optimizarla siempre ya que Touchwiz mete muchas cosas que practicamente no vamos a utilizar casi nunca y asi la bateria mucho mejor.
Que suerte tuvo tu novia jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:59:23
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Te lo agradecería mucho, ya que es una cosa que tengo en cuenta a la hora de comprar una tablet/móvil. 5 horas y algo es algo normal para un uso normal no? Hay que optimizarla siempre ya que Touchwiz mete muchas cosas que practicamente no vamos a utilizar casi nunca y asi la bateria mucho mejor.
Que suerte tuvo tu novia jajaja
Vale, ya subiré las capturas, aunque si algún compi pudiera aportarlas antes mejor Ahora, si estás entre ésta y el ipad , dependerá el uso que tienes pensado dar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:27:18
Miembro del foro

Si que estaría bien que otro forero las pueda aportar
Estoy entre esas dos ya que es lo que mas me gusta, ya que las LG tienen mucho lag, las he probado, y del resto no se (no estoy muy puesto en tablets)
El uso que le voy a dar es principalmente redes sociales, navegación y ver películas y series, entonces no se cual es mejor, pero me inclino mas hacia la samsung
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:32:16
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, de momento no veo lag en la pro. Ya le deje instalado algunos juegos y van super bien. Ahora, si es solo para lo que comentas, igual por duración de batería el iPad (como ya comentan)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:18:06
Usuario muy activo

Si quieres ver pelis y series ests tablet es la mejor opcion poor la pantalla al verse casi en pantalla completa y con una micro sd de 64 gb por 30e y los 16 internos ests dpm
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 13:10:30
Miembro del foro

Que tenga MicroSD es un puntazo a favor ya que las peliculas ocupan mucho.
El iPad soporta FlashPlayer?

Me voy a comprar seguramente la tabpro, calidad-precio de lo mejor actualmente (para mis necesidades)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Reglas de Mensajes