|
|
|
Que tablet elegir, ¿Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o Ipad Mini 2?
Abro esta consulta porque me gustaría que me recomendarais que tablet comprarme entre la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o el Ipad Mini 2. Pongo estas dos porque están mas o menos al mismo precio, pero estoy abierto a cambios.
La tablet la utilizaría principalmente para multimedia (YouTube, Series.ly, películas, etc.), y es mi primera tablet y ando un poco perdido en el tema apps para este uso. Que sea Android me tira un poco más que iOS pero el Touchwiz de Samsung me da miedo por tema lag (hablo por comentarios de la gente, no por experiencia propia ya que tengo un Nexus 5 Otra duda que tengo y que es una razón de peso, es si la Samsung se actualizaría a Android 5.0 Lollipop, si no se actualizará dudo que la compre. La ampliación mediante MicroSD que dispone Samsung también es un punto a favor pero no esencial (he aprendido a vivir sin eso con el N5 )En el tema multimedia cual me recomendáis, ¿alguna de estas dos o alguna otra? (calidad-precio similar) ¿Que me recomendáis? Gracias ![]() Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 (229€): http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html iPad Mini 2 Retina (289€): http://www.pccomponentes.com/apple_i..._espacial.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la calidad de pantalla es muy superior a la del iPad con Retina? he leído que están a la par, ya que esta lleva la LCD no la SuperAMOLED
Los widgets como dices si que es un punto a favor ya que son bastante útiles (por lo menos para mi) y la multiventana de Touchwiz es tan funcional? Es que no me imagino usándolo la verdad, no se me ocurre ninguna función ahora mismo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por lo que quizás al final no soy muy objetivo.
|
|
|
|
Según las necesidades, la quiero para multimedia sobretodo entonces no me servirá de mucho pero siempre viene bien tener un añadido
Si se te ve un poco el plumero pero bueno, a mi también me gusta mas android y trastear ![]() jajaja Por ahora me decanto por la samsung, si es la que cubre mis necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, los comentarios son bastantes buenos sobre todo, creo que calidad-precio es la mejor de su sector. La Nexus 9 la veo muy cara para lo que hay actualmente, pero si en navidades baja también seria una opción porque por ahora no hay existencias en pccomponentes y el resto de paginas "seguras" suben mucho el precio de la Samsung
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-iPad mini retina iOS entorno cerrado con buen soporte, solo 16gb no ampliables, buena pantalla, buenisimos materiales y GRAN BATERIA hardware digamos algo desfasadete pero segun dicen iOS con menos hace mas
-galaxy tab pro 8.4 Android 4.4 abierto en teoria prometen android lollipop, 16gb ampliables por micro sd, BUENISIMA PANTALLA mejor en todo y para ver pelis y series es la hostia, materiales correctos, sin más y grandes especificaciones, coje en la bateria. que te compensa mas? Yo he tenido el ipad mini retina (o ipad mini 2 como se llama ahora) te puedo decir que el iPad mini retina es un equipo muy bueno, con 2gb de ram tendria que volar eso, pero sobre la practica personalmente 1gb se me quedaba corto, pero tiene unos materiales, diseño, calidades, apps mas optimizadas. el galaxy tab pro 8.4 tiene el lastre de la bateria, llega a dos dias como mucho si la usas el ipad mini retina está a otro nivel. asique tu veras, la duda segun yo seria android vs ios y "potencia" vs "bateria" pd: no existe la tablet perfecta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
|
|
|
Tan "pobre" es la batería de la Samsung? O mejor dicho, tanto dura la del iPad? si verdaderamente hay tanto cambio quizá si que me compensa el iPad, lo único que no me gusta es el tema de compatibilades tipo Fashplayer, y algunas apps para ver series y la tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ipad le dura mas por que tiene unas bateria de mas capacidasd. Por no hablar que tiene una pantalla algo inferior y un s.o hecho a medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo llevo par de días en uso con una tab pro 8.4 y la batería la veo aceptable para su uso, unas 5 horas y algo más al llegar al 30%...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lo bien que le ha salido.
Última edición por lamosca01 Día 08/11/14 a las 22:38:32 |
|
|
|
Te lo agradecería mucho, ya que es una cosa que tengo en cuenta a la hora de comprar una tablet/móvil. 5 horas y algo es algo normal para un uso normal no? Hay que optimizarla siempre ya que Touchwiz mete muchas cosas que practicamente no vamos a utilizar casi nunca y asi la bateria mucho mejor.
Que suerte tuvo tu novia jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si estás entre ésta y el ipad , dependerá el uso que tienes pensado dar.
|
|
|
|
Si que estaría bien que otro forero las pueda aportar
![]() Estoy entre esas dos ya que es lo que mas me gusta, ya que las LG tienen mucho lag, las he probado, y del resto no se (no estoy muy puesto en tablets) El uso que le voy a dar es principalmente redes sociales, navegación y ver películas y series, entonces no se cual es mejor, pero me inclino mas hacia la samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no veo lag en la pro. Ya le deje instalado algunos juegos y van super bien. Ahora, si es solo para lo que comentas, igual por duración de batería el iPad (como ya comentan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver pelis y series ests tablet es la mejor opcion poor la pantalla al verse casi en pantalla completa y con una micro sd de 64 gb por 30e y los 16 internos ests dpm
|
|
|
|
|
|
Que tenga MicroSD es un puntazo a favor ya que las peliculas ocupan mucho.
El iPad soporta FlashPlayer? Me voy a comprar seguramente la tabpro, calidad-precio de lo mejor actualmente (para mis necesidades )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

pero bueno, a mi también me gusta mas android y trastear 
de lo bien que le ha salido.
Ahora, si estás entre ésta y el ipad , dependerá el uso que tienes pensado dar.