|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 230€ nuevo opiniones
Que os parece? buena compra? vengo de un zopo zp810 que va de coña pero por ese precio nuevo y con su garantia.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿230€ nuevo y con garantía? Si es fiable la venta a por él sin dudarlo, te aseguro de verdad que por ese precio no hay absolutamente nada mejor que este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en Aliexpress, en un vendedor fiable, ha vendido 148 y todos contentos, tiene estas garantias:
Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero. Garantías del vendedor: Entrega Puntual Autenticidad Garantizada Devolución de tu dinero x3 si el producto no fuera auténtico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahorrarme 50 euros, que es por lo que lo puedes conseguir nuevo aquí, no me compensa tener que pagar posibles aduanas, no tener garantía europea, que venga fallado y el vendedor se borre... Piensa que el billete a China no es barato precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual no lo consigues por 290 pero si por 300 o 310. Comprarlo a China... si te sale bien la jugada y no lo quieres vender en los prox 2 años está bien, pero como tengas algún problema con el movil o lo quieras vender, el no tener garantía europea tira mucho para atrás a los compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien el anuncio son reacondicionados, yo no lo compraria en china siendo reacondicionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fede no me hagas más mal cuerpo del que se me ha quedado ya jajajaja , no voy a ser yo el único descontento de esos 148 vendidos no? ( me consuelo a mi mismo....
)
|
|
|
|
lo barato puede salir caro, tenerlo en cuenta, yo prefiero comprar europeos por si surgiera algún problema y tendrías que tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo has comprado, ahora a esperar y ya nos contaras que tal va y como biene
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que viene con garantía de 1 año... espero no tener que tirar de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, el pescado ya está vendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue os cuento..., para bien (espero..) o para mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»