|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adblock Plus
Buenas.
Alguno sabe si Adblock plus funciona para KITKAT??? y si solo funciona con wifi o con la red normal tambien se puede?? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
No sabías que aún no se podía hacer root sin perder funciones? Yo le doy importancia, pero sopesé y decidí pillarlo y esperar.
|
||||
|
||||
Posdata abriendo el bootloader si que se puede hacer root, pero perderias la garantia y algunas funciones y la camara no funcionaria a su maxima calidad y no tiene vuelta atras. Asiq mo mejor sera esperar lo que te e dicho en el primer parrafo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y funciona perfectamente, tanto en wifi como en lte, funciona a teaves de un proxy, en el caso del wifi a cada red que te conectes debes configurar el proxy, y en 3g o lte , lo mismo has de crear un punto de acceso , osease, un clon del que tienes y ahi configurar el proxy, larga vida a adblock, lo mejor del mundo android.
Yo aun no he hecho root, lo,digo porque,funciona sin necesidad de rootear nada, y la verdad es extraño, es un mega bug para google. |
|
||||
|
||||
Lo sabía, pero pensé que saldría el root pronto. Ahora veo que va para largo, si es que sale alguna vez. Así que como no quiero perder ninguna función, me espero. Qué remedio! ![]() Yo lo tengo y funciona perfectamente,
y en 3g o lte , lo mismo has de crear un punto de acceso , osease, un clon del que tienes y ahi configurar el proxy, larga vida a adblock, lo mejor del mundo android. Yo aun no he hecho root, lo,digo porque,funciona sin necesidad de rootear nada, y la verdad es extraño, es un mega bug para google. ![]() Pues a mi no me funciona...qué raro. Qué nombre de proxy has puesto? yo localhost, puerto 2020. Me funciona whatsapp y otras aplicaciones, pero no el navegador ni tapatalk... |
|
||||
|
||||
Lo has configurado bien, ha de ser un clon del apn que tienes, contraseña y usuario del operador, la ip y el puerto siempre es el mismo, metele todos los datos iguales, y si tu apn es a través de un proxy sustituye uno por otro.
Para el wifi opciones avanzadas, de la red a la que re conectes proxy manual, localhost y puerto 2020 desconectas conectas y fuera mierda. |
|
||||
|
||||
De donde has bajado adblock, de su pagina??, mi version es la 1.2.1", bajada de su pagina, no de esos mundos de dios.
|
|
||||
|
||||
Pero por desgracia cuando cambio el localhost, y creo otro apn, luego el navegador no descarga nada. En cambio el whatsapp sí que funciona. El tapatalk no. En la tablet tengo el adaway y funciona bien. Pero es necesario ser root. Y con el Z3 no lo soy. Es un coñazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|