![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido Melodia y Notificacion fijos tras kitkat
Buenas a todos, queria exponeros un problemilla que tengo desde que actualice a kitkat y que no me ocurria antes y es que la melodia del telefono y el sonido de notificaciones se me han cambiado y se han fijado en unos que ni siquiera son los que siempre han estado por defecto... son los siguiente:
Melodia: Phantoom Notificacion: Sea brezze alarm (este sonido ni siquiera esta en la carpeta notifications). Lo extraño de esto es que por mas que cambio esos tonos, al ponerlo a cargar por la noche vuelven a ponerse estos que digo. Y lo mas extraño aun, es que estos tonos no son los que siempre ha tenido samsung por defecto (Over the orizon para melodia y Wistle para notificacion), sino que son otros y ademas el de las notificaciones es un sonido que pertenece a las alarmas del reloj y no se puede elegir de entre la lista de sonidos de notificaciones que aparecen cuando la quieres cambiar (vamos que si no se pone solo, no lo puedo poner a posta el sea brezee alarm). Hasta aqui el problema, decir que el movil esta de origen, con rom stock desde que lo compre, sin root ni nada parecido, actualizado por ota y despues del observar el problema he restaurado de fabrica el telefono y sigue igual, he intentado borrar los datos correspondientes a la aplicacion "Almacenamiento de contenido multimedia" y si, se eliminan todos los sonidos pero al reiniciar vuelve a las andadas. No tengo tampoco ninguna carpeta media con sonidos metidos por mi y por si acaso probe a sacar la microsd tras restaurar el movil sigue igual. He leido por ahi que hay gente que le ocurre que cuando cambian el tono por otro almacenado en la microsd, o la memoria del telefono, al enchufarlo a la red, se desmontan las unidades, etc... y luego lo se le ponen los sonidos por defecto, pero es que en mi caso ni siquiera son los sonidos por defecto (ojala fuera asi, no me disgustan tanto) pero es que se ponen sonidos sin sentido, el phantom es horrible, pero bueno al menos es un ringtone, pero la notificacion? es un sonido de alarma que dura media hora jajaja y no esta pensado para notificacion, cada vez que me llega cualquier notificacion se tira media hora sonando ![]() En fin siento mucho la chapa, sabeis si hay alguna forma de al menos poner los sonidos por defecto? o solucinar esto? donde se almacena esa informacion? Gracias. Última edición por jljena Día 14/08/14 a las 00:59:55 |
|
|
Yo probaría a hacer una restauración de los ajustes a fabrica pero añadiendo el formateo de la memoria interna. (Salva los datos importantes).
Si no funcionara, intentaría meter la rom oficial de Samsung 4.4.2 desde odin. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias Chinosandman por tomarte la molestia de leer el tocho y contestar
![]() Me imagino que como dices la unica solucion va a ser cortar por lo sano, y o volver a formatear todo y meter la oficial por Odin. Pense que tal vez pudiera haber alguna manera de borrar algun fichero o algo, pero claro sin ser root tambien esta la cosa limitada. Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo y si no me temo que me quedare asi, me da una pereza horrible volver a formatear y dejar todo como lo tengo ahora. Cambiare las notificaciones de las aplicaciones independientemente cada una y ya esta... de verdad... que cosas mas raras ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Refloto.
Me ocurre igual. Tras una instalación súper limpia con formateo incluso de la tarjeta, se me desconfiguran los tonos. Sinceramente no sé si es cuando lo enchufo al cargador o al ordenador... Es caso es que de repente lo oigo silbar... Y si me llaman, pues no creo que sea el mío, jeje... He leído de poner los tonos en system/media/audio, pero no se si podré sin ser root. Tengo rom stock 4.4.2. Alguna idea? Última edición por Juan_OX Día 25/08/14 a las 01:45:00 |
|
||||
|
||||
No se la solución, pero me pasa a veces con un Note2 y un Lenovo A850, ambos con la última rom stock...
Supongo que serán misterios de los 0 y los 1...jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
No se donde estara el problema pero es de traca, la verdad. Si al menos me dejara los sonidos por defecto como os pasa a la mayoria aun estaria bien, pero mira que ponerme el sonido de una alarma de despertar de estas que duran la vida para las notificaciones manda cojones y eso que ni se encuentra entre los sonidos de notificaciones que puedes elegir.
Por si os interesa encontre esto (aunque aun no lo he probado), para poner un sonido de notificacion para cada aplicacion. Aunque ya hay muchas aplicaciones que permiten cambiarlo de fabrica, hay otras que no. Me da bastante rabia tener que andar cargando el telefono con cosas como esta pero bueno, de momento no hay otra solución. MegaSound Última edición por jljena Día 30/08/14 a las 14:05:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
habia leido de gente que le pasaba pero al conectarlo al pc durante el tiempo suficiente como para recibir un whatsapp o una llamada, el sistema se volvía loco y mira, tenía hasta lógica... pero me ha pasado sin haberlo tenido conectado, por lo que es más grave... voy a hacer la prueba de poner los tonos en la microsd, por tocarle los eggs un poco pero no se yo...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, desde la microsd, pese a funcionar inicialmente, de desconfigura cuando quiere, incluso sin haberlo conectado al pc ni tan solo reiniciarlo... kk...
Los nombres son normales, incluso con guión bajo para que no tengan espacios... pero nada. sólo se me ocurre rootearlo y meterlos en el propio System. pero sinceramente no se si se puede rootear sin tocar el knox. Última edición por Juan_OX Día 31/08/14 a las 20:07:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, vuelvo a la carga con este tema. Estuve un tiempo resignado y solucioné el problema a las bravas con una ñapa, creando un perfil en Tasker que me cambiaba los tonos cada 30seg a los que yo queria. Ahora me he decidido a rootear el móvil, instalar un recovery y flashear una nueva rom (concretamente DN4) y cual es mi sorpresa que cuando activo la copia de seguridad en la nube de la cuenta de samsung con los contactos y registros de llamada etc... me ha vuelto el problema!!!
![]() Lo que no se es donde toca del sistema ese backup, alguien lo sabe? También he probado a poner una configuración correcta y forzar la copia en la nube pero nada. Seguiré trasteando... |
|
Yo pienso que las últimas actualizaciones la hacen mal a posta para que nos decidamos a cambiar de móvil. Fijaros en los de Apple.
Yo sigo en la 4.1.2 y mientras me vaya bien no pienso cambiar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|