|
||
|
||||
|
||||
Desrootear lg g3??
Se puede? Es decir sin instalar una ROM stock claro. Me ha saltado la actualización pero no deja instalarla por ser root
|
|
|
||||
|
||||
Instala el lg pc suite
Actualizalo Conecta el móvil y en "teléfono" ve a "reparar mejora de error" Espera que termine y ya no eres root y puedes actualizar sin perder datos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=yocasta;14644513]Instala el lg pc suite
Actualizalo Conecta el móvil y en "teléfono" ve a "reparar mejora de error" Espera que termine y ya no eres root y puedes actualizar sin perder datos[/quot Gracias a tu aportación me he evitado tener que instalar otra vez la ROM, al final he podido desrootear y así actualizar.
|
||||
|
||||
Hola a mi no me aparece lo de reparar mejora de error.
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar deja rootear de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
JOder lleva atascado el flasheo en un 84% y va a 1% cada 10 minutos. Es normal k tarde tanto?? Es la primera vez k veo algo tan lento. Estoy por desenchufarlo a la brava y reinstalar desde cero. Cuanto os tardo en actualizar el pcsuite a vosotros? Ayudaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice mientras dormía...y lo peor es que no es coña. No sé el tiempo que le costó. Me despertaba, aceptaba lo que hubiese que aceptar y volvía a dormirme.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso del caso es k hasta el 77% ha ido rapido. Ahora llevo una hora y apenas se mueve (las flechas en circulo no se mueven). Os paso lo mismo a alguno? Lo dejo y espero a ver si termina?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Seguí los pasos arriba indicados pero no se por que cuando el proceso esta sobre el 30% me sale un mensaje de error que me dice: No se puede continuar con la mejora Solución de problemas. 1 Desconecte el cable usb y la batería del teléfono para realizar la mejora y a continuación reinicie. 2 Conecte teléfono y haga clic en volver a intentar para ejecutar la mejora. Ya me lo hizo varias veces y no se que hacer. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok lo intentare a ver y ya os cuento.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|