|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S5 por LG G2
Alguien ha tenido los dos?
Me ofrecen la posibilidad de cambiar mi S5 por un LG G2 + 100 euros.. creeis que es buena operación? A lo que más importacia le doy es a la batería. Dicen que la del G2 es una auténtica locura.. aunque con la del S5 me saco 5 horas de pantalla tranquilamente. Me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones. Muchas gracias. Última edición por Nonamed Día 11/11/14 a las 16:57:23 |
|
|
|
|
|
Hombre el S5 está más caro que el G2, yo aún prefiriendo el LG no creo que lo cambiase ya que son gamas similares, cada uno con sus pros y contras...si estás contento con el S5 no lo cambies ya que no creo que notes un cambio brutal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!! Yo tengo el G2 y lo quiero cambiar por el G3, S5 o N6 ... No aceptes o te arrepentirás toda tu vida ... si miras el foro, son todo fallos, cuando no cámara, lente rallada, cuando no GPS, mala calidad de componentes ... en fin. Lo dicho, que ni se te ocurra, el S5 es un valor seguro. Un verdadero KILLER!
Última edición por aitortilla99 Día 11/11/14 a las 01:20:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fallos tienen todos los terminales cada unos sus pros y sus contras , no hay mucho cambio pero es un escalón por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivo principal touchwitz y diseño exterior, me parece un móvil muy feo con esos marcos tan grandes, si los pones uno al lado de otro.... La calidad por auriculares del G2 es sublime Sobre las pantallas ambas de matricula de honor Sonido algo mas fuerte el S5 pero de calidad de sonido buenos los dos El G2 vuela, no conoce el lag cosa que con el S5 no pasa al menos los que yo he probado Batería, la del S5 es muy buena pero la del G2 es extraordinaria y seguro no te defrauda ,las cinco horas las saco al 40% restante sin jugar y brillo manual al 35% ,con wifi al 80% y 20% datos La cámara de ambos es extraordinaria pero la del G2 consigue mejores resultados de noche peeeero con un mod de xda que se instala muy fácil mediante apk, de lo contrario tardarás 4 segundos en enfocar con flash, esto quizás con lolipop lo soluciones sin ser root El G2 se ha ganado fama de matagigantes por algo será... Yo te aconsejo que cojas esos 100 euros y me invites a unas cañas por este sabio consejo jeje, no te vas a arrepentir te lo aseguro ,lo que sí te digo es que el G2 con root mejora mucho, aunque sin hacerle nada va como un tiro... PD Al comentario anterior al mío de un tal tortilla no le hagas mucho caso ya que siempre esta troleando a toda la peña, parece un disco rallado jajaja, en mi opinión ni tiene un G2 jeje ya le gustaría ![]() Bueno compi date el gustazo y acepta ese cambio que lo vas a flipar con el KILLER!! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. No voy a entrar en detalles pero me gusta mas el g2 pormuchas razones. Eso si te recomiendo el cambio mas aun si conoces el mundo del flaseo para sacrle todo el partido a este movil y tambien depende de cuanto tenga de tiempo el g2. Para mi el mejor es el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltarias a una gama inferior y con poco dinero a tu favor, hay más de 100€ de diferencia.
Con el S5 tienes una de las mejores cámaras de android si no la mejor para mi gusto mientras que el G2 tiene problemas con poca luz y el efecto acuarela tan molesto, tamaño ligero son ambos pero la pantalla del G2 es menor al llevar los botones dentro de la misma, puedes intercambiar baterias aunque la del G2 da para mucho, ampliar memoria, hw más actual. Si quieres sacar un dinerito y quedarte con un gran móvil yo pediría mas a mi favor pero ten en cuenta que vas a descender una categoría que apenas se notará en rendimiento general pero que esos matices que te he dicho y que yo mismo he experimentado quizá los eches en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo los pros y contras que creo que tienen, solo tengo el g2 así que lo siento si digo algo mal del s5.
G2: - Mejor diseño: me parece indiscutible teniendo una pantalla más grande siendo un smartphone de menor tamaño. En imágenes ambos me parecían muy feos en la parte de atrás, como de juguete, pero vistos en persona ambos ganan muchísimo (te recomiendo ver un g2 en alguna tienda y probarlo) -Batería: el que haya tenido un g2 sabe de qué hablo, no lo cambiariamos por un s5 ni por un g3 ya sólo por este motivo (que tenemos más), aunque creo que el s5 tampoco se queda corto en este tema). -"Chorradillas": la doble pulsacion en la pantalla para desbloquear o los botones traseros son cosas que una vez pruebas te encantan y no cambiarías S5: -Potencia: tiene algo más de procesador, supongo que se notará en ciertas situaciones. -Cámara: leyendo veo que hablan mejor de la del s5, pero vamos que hace años que me parecen iguales todas las fotos de los smartphones, supongo que habrá que controlar del tema para una buena comparación. -Botones fuera de la pantalla: es lo que echo en falta del lg, me gusta tenerlos así -"Chorradillas": Lector de huella dactilar y "resistencia al agua" (lo pongo entre comillas porque si metes el galaxy en una piscina y se te jode por lo que sea que yo sepa no te lo cubre la garantía). Y bueno, lo de la batería extraíble que para algunos usuarios es vital y a otros nos da bastante igual. Bueno, esos son los pros/contras que se me ocurren, por calidad desde luego pienso que deberían valer lo mismo por lo menos, por lo que un g2 + 100€ por el s5 debería ser un chollo, pero por el valor que tienen actualmente no es ni un chollo ni un timo, es un cambio normal que dependerá únicamente de tus preferencias o de si te apetece probar otros móviles. Desde luego, a lo que dijo el user "aitortilla99" ni caso, porque vamos, es como si te dice que no cojas un iphone 6 plus porque se dobla como si todos tuvieran ese fallo. La gran mayoría de los users de un g2 están encantados con él y lo defienden antes que el g3 por la genial experiencia que han tenido con él, de hecho un gran grupo lo tenemos con rom del g3 funcionando perfecta con su renovado diseño y su grabación 4k y slowmotion que era lo que nos fastidiaba no tener, y a la espera de que caiga el port la rom lollipop del g3 para el g2 que a este ritmo quién sabe si la tenemos antes de una semana
Última edición por alexir Día 11/11/14 a las 04:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pillarse un g3 es ir para atrás, y más viendo como el moto X 2014 va más fluido que el g3 con lollipop los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña cambio un s5 por un g2, eso es volver para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el G2 te va bien (seguro que sí, es un pepino a día de hoy), ¿para qué lo quieres cambiar por otro poniendo dinero? Puedo entender que alguien quiera cambiar el móvil si se le ha quedado "pequeño", pero si no es así no lo entiendo. Además que no creo que con el S5 vayas a tener mejor rendimiento que en el G2. Cada uno tendrá sus puntos fuertes y débiles, pero no creo que valga la pena soltar 100€ para un cambio así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena el cambio , aun que son muy similares , el s5 es algo mejor , camara , bateria retirable , slot microsd , sumergible , el sensor dactilar , ¿ los acabados ? pues si... son algo mejores... , ademas lleva el snap801 que es algo mejor , vamos no te merece la pena.
Si necesitas el dinero si , pero si yo hacieral cambio , quizas lo haria a un g3 , pero en cuyo caso preferiria el s5 , por que el g3 ha salido bastante rana. Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 10:51:55 |
|
|
|
|
Cita:
El G2 es mucho mas barato que el S5. Aparte el S5 es del 2014 y el G2 del 2013, posiblemente Lollipop sera su ultima actualizacion oficial, mientras que el S5 tendra en teoria alguna mas. Un S5 por un G2 + 100€ me parece poco. Estamos hablando de un movil que ronda ya los 250€ (mas o menos) frente a otro con un poco mas de procesador, sumergible, camara rapidisima, admite tarjetas para aumentar la memoria, sensor de huellas, etc... de mas de 500€. Es cierto que la capa TW de samsung es un truño come recursos y rendimiento con lo que no tendras grandes cambios aun teniendo mejor SoC el S5. La bateria no sabria decirte, no he tenido el S5 para poder compararlos, pero desde luego la del G2 es una maravilla, sin llegar a la semana como pasaba con los antiguos nokias, si que es el Android con mas autonomia de los que he tenido. EDITO: Luego esta la opcion de si no te gusta venderlo y pillar otro movil como te han dicho, pero con lo que saques del G2 y los 100€ que te da el actual dueño no sacas para pillar otro S5 ni de coña. Última edición por raziel-77 Día 11/11/14 a las 10:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que la cámara le gana el g2 pierdes toda credibilidad, o es que te paga lg, o no te enteras de la una a la media de móviles la verdad ... El compañero TIENE EL S5, como le van a dar 100€ por un g2 mas el s5 .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es buenisimo!!! Lo gracioso es que creerás que debería ser así. Además te pido que dejes de faltarme por los posts . que yo no insulto a nadie, simplemente doy mi mas sincera opinión, de un poseedor de un g2 que cada día le veo menos cuerda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el KILLER!!
pillarse un g3 es ir para atrás, y más viendo como el moto X 2014 va más fluido que el g3 con lollipop los 2.