|
|
||||
|
||||
|
Problema al poner mi sim en otro telefono
Hola,
Después de haber pasado todo el sábado bajo el agua en el monte,al final de la noche (y sin haber tenido ningún problema en todo el dia) al echar una mirada mi teléfono (samsung S2) me lo encontré apagado(a pesar de que en el ultimo vistazo aun se veía algo de verde en el marcador de la batería). Lo achaque a que se había acabado la batería y se había apagado,pero una vez llegado al hotel y conectarlo al cargador,no hacia nada. La pantalla no se encendía mostrando la imagen de una batería llenándose. Hoy,cuando he llegado a mi casa,seguía en las mismas y por si acaso lo he metido con arroz por si es algo de humedad. El problema esta en que pongo la sim en otro teléfono y sobre el indicador de la señal que sale arriba a la derecha aparece una R pequeñita. Trato de activar los datos pero no sale ningún indicar de que este activado ni que tipo de conexión tengo (E,3G,H+,etc...). También me sale un aviso sobre itinerancia de datos que no entiendo. A ver si alguno puede echarme una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para que funcione internet tienes que activar una casilla que dice: Itinerancia de datos. La R sale porque tu operador usa las antenas de otro, porque no tiene antenas propias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 no me salia ninguna R.
Y tampoco necesitaba activar la itinerancia de datos. En este,cuando trato de conectar los datos,me sale lo de la itinerancia.Pero me avisa que puede tener coste adicional y por eso no lo activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que simyo no tiene red propia, así que necesita usar la red de otro. Necesitas activar el roaming para que funcione.
La R es eso, que esta conectado a través de roaming. Y el aviso es eso. Un aviso para que lo sepas. Tu tienes una tarifa de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo tarifa de datos,pero ya esta solucionado el problema. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||