![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(Duda) Quien ha probado G-PluX Purity Sound V12K
se ve que esta muy bueno, pero el problema es que no se como instalarlo leí comentario y se supone que no trabaja junto a la V15 de True Real Xperia Z3 Files Super Stereo Sound, asi que no se que onda, espero alguien me pueda ayudar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
probado y funcionando me ha gustado más que la V 15 de true real,por la posibilidad de elejir varios modos,pues yo no soy muy partidario de utilizar el altavoz de escucha para el modo estéreo y sólo me interesa la amplificación de sonido en los auriculares y con este mod puedes seleccionar lo que quieras
|
|
amigo y la metiste en limpio? o la encimaste a la V15?
y coincido contigo rara la ves ocupo los parlantes pero no esta de mas para ver algún video en la noche etc. saludos! |
|
||||
|
||||
primero quité la V 15 para meterla en limpio por si acaso
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y está genial, se oye muy potente y con la configuración del equalizador que indica el autor, se oye muy clarito y limpio.
Para mi era la primera instalación por lo que no tuve problema, simplemente flashear el zip. |
|
||||
|
||||
como se quita al true real
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@arkhanhell , @ARES1993
Creo que solo se puede si hicieron un backup antes de instalarlo... @mercuryspain: ¿cúal instalaste? el del primer link o el segundo? saludos! |
|
||||
|
||||
@mercuryspain:
¿cúal instalaste? el del primer link o el segundo? saludos![/quote] Me descargué la del primer link, ésta: DreamOnMusiC G-PluX Purity Sound V12K |
|
Como se elimina la v15?? tengo una rom cocinada, pero no sé como se elimina la v15 y los mod que ya se han colocado como lo de la pantalla y sonido, como quitarlos??
|
|
||||
|
||||
con este mismo mod tienes la opción de volver a stock
|
|
Estuve leyendo un poco por el foro y se dice que hay un mod de estos en xda que mejora de maravilla el sonido pero tiene un bug; se oye un eco extraño cuando te llaman. NO se si es este, tengo el v15 y no me da ese problema.
|
|
pues he notado que se escucha fuerte algo fuerte para mi gusto, pero todo bien, la V15 estaba mas fuerte, creo que me quedo con esta pero no estoy del todo convencido, saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|