|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que tal todo?? Dentro de poco espero tener el Meizu MX4, ya tengo todo prácticamente claro, pero me gustaría preguntaros, a los que lo tenéis, sobre la cámara y más concretamente los videos que graba la misma.
Por lo que he visto en videos grabados desde el MX4, la calidad no es "tremenda", pero lo que más me ha llamado la atención es la estabilización de imagen y el auto focus, que ambos parecen nulos, ¿que experiencias habéis tenido respecto a esto?. Me "preocupa" sobre todo la estabilización de imagen, que por lo que he visto, es pésima. Abrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los Smartphones por lo general tienen estabilizador físico? Con el tema de la estabilización de la imagen en videos me refiero, sobre todo, en comparación con otros Smartphones de las mismas características o muy similares, donde el MX4 cojea muchísimo.
|
|
|
|
Es raro que los móviles tengan estabilizador óptico, solo lo suelen tener algunos topes de gama de marcas más conocidas, como el Z3 de Sony, el iPhone 6+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos móviles sin estabilizador óptico que sacan videos de lujo.
Galaxy S5, Xperia Z2 y Z3, iPhone 6... Está sobrevalorado el estabilizador, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tenga entendido el z3 no lleva estabilizador |
|
|
|
Cierto jejeje fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Supongo que la mejor solución será instalar alguna App como dice Voltiosin, que tenga un buen estabilizador digital, y apañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso... proponéis alguna app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, utilizais alguna app en especial para grabar video? Preferiblemente una app con la que este problema se reduzca lo máximo posible claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba opencamera, a ver que tal te va, aunque aclaro, que la mayoría de las veces, serán mejores las cámaras que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi4 no tiene? Es que mirar sus vídeos se ven cojonudos..y creo haberlo leido por algún lado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»