|
||||
|
||||
"Fuga de Luz" pantalla LG G3
Buenas a todos.
Hoy me he dado cuenta de una pequeña mancha blanca en la pantalla de movil, solo se aprecia cuando el fondo es oscuro y entonces si se ve. La verdad es que no se si sera una fuga de luz o alguna otra avería de la pantalla del movil o problema de software,. ¿a alguno mas le ha pasado? Estoy intentando hacer fotos pero no consigo que se aprecie en ninguna. Como me toque mandarlo al servicio tecnico o me salgan con cualquier otra movida tipica de LG esta vez si que es la ultima vez que compro nada de esta marca |
|
|
||||
|
||||
Claro como que esto no le pasa a los demás jajaja menudo argumento el tuyo
![]() |
|
||||
|
||||
Las pantallas que no son amoled, cuando se ponen fondos oscuros en todas se deja pasar algo de luz (no se lo exactamente si es esto lo que te pasa).
Las fugas de luz se ven por los laterales de la pantalla. Última edición por Incognitus Día 09/11/14 a las 22:45:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces no es una fuga de luz porque no es los laterales, es justo en el centro de la pantalla, una mancha blanquecina que segun el angulo desde el que se mire se aprecia mas o menos. A partir de ahora tendre que acostumbrarme a mirar el movil de lado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que no sea una fuga de luz no quiere decir que no puedas tirar de garantia y enviarlo al SAT. Yo de hecho es lo que haria si no es algo normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si, tiene toda la pinta de que es eso. Pues vaya guarrada ya podrian tener un poco mas de cuidado a la hora de hacer las cosas que no es un movil barato precisamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:48 (GMT +2)