|
|
||||
|
||||
|
alguna manera o tuto para tontos para pasar de ROM stock a ZIP?
Hola buenas htcmaniacos, estoy interesado a ponerme a cocinar con rom de stock y modificarlas en concreto para el bq aquaris 4.5 pero no se como pasar el zip que dan en la web a un zip instalable por CWM, si alguien tiene un tuto sencillo que me pueda pasar, se lo agradecería mucho.
no he cocinado aun nada y el bq que tengo es mi teléfono de uso habitual, y me da miedo joderlo vivo por eso si es para tontos mejor que mejor jajajajP.D: no se si estoy ciego o medio tonto pero ya repase el foro buscando pero no encontre nada que sea más o menos lo que busco exclusivamente. Gracias por la ayuda
Última edición por SummumOnyx Día 18/03/15 a las 20:12:21 |
|
|
|
|
|
Aqui no suelen contestar mucho pero creo que no se puede hacer porque te descargas el firnware que tampoco se mu bien que es busca si a partir de un nandroid backup puedes hacerlo. Lo que tendrías que hacer es flashear el stock y despues hacerle un nandroid backup a ver si se puede pasar a zip flashesble del sistema que creo que si de puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff esperemos que me respondan así podria empezar con algo bueno para nuestro terminal
|
|
|
|
Se me ha ocurrido una cosa. Si te descargas el firmware tiene que tener dentro todos los archivos del sistema y las apk no? Pues prueba a coger una rom basada en stock la modificas con mi tuto poniendole las apk y los archivos que pilles que veas que son de la rom stock y prueba a hacer un zip flasheable de lo que seria la ROM Stock. Puede funcionar creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema es que si pierdo este móvil me quedo sin móvil de continuo jajaja tengo que ir con pies de plomo para esto jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas si no tienes pensado comprarte un movil ve con un poquillo de cuidadoCorrijo creo que era un jar no un xml lo de las apps |
|
|
|
Una pregunta a la hora de modificar algunos archivos jar y xml a ti se te ven simbolos raros?
|
|
|
|
Por cierto mira este link que tengo pendiente de probar si quieres para sacar una ROM Stock con la cocina xda https://www.dropbox.com/s/d9uwbw7o2s...uento.apk?dl=0 si funciona avisame a vers i la pruebo algún dia de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descompilar las apps con apktool o apkmanager para poder modificar los .xml.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja gracias aunque ya dominó.el.tema de descompilar jeje
|
|
|
|
tutorial
podrias poner un tutorial o algo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso si es para tontos mejor que mejor jajajaj

de todas formas si no tienes pensado comprarte un movil ve con un poquillo de cuidado