![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Nexus 5 no me levanta ni H, ni E ni nada
Pues mi Nexus 5 hasta ayer estaba bien, he andado con la ROM Paranoid y la señal estaba excelente pero actualice a la BETA6 y cuando encendio ya no me daba señal, el icono que carga las barritas de la conexion esta en blanco en la barra pero sin ninguna letra, y tampoco puedo llamar. Pues instale el firmware de nuevo y el problema persiste, alguna idea de lo que sea? Necesito ayuda
![]() ![]() Ya revise los APN los puse de nuevo, probe en network operator y aun persiste, gracias de antemano ![]() |
|
|
Suerte amigo, tuve el mismo problema y nadie pudo brindarme ayuda, aun tengo el problema...un nexus sin señal 📶 no sirve de nada
|
|
As probado en instalar una imagen oficial?
|
|
Compañero as mirado ke no ayas perdido el imei?
|
|
Eso le paso a un amigo mio en un galaxy s2 y tampoko tenia datos ni podia llamar y cuando nos fijamos no tenia imei, espero ke lo soluciones pronto, un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido al intentar hacer un wipe cache desde el stock recovery, que perdí el IMEI y lo pude solucionar flasheando la imagen oficial desde el Nexus Root Toolkit.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus comentarios, pues les digo que si puse la imagen de nuevo y el problema aun persistia, y el imei lo tengo en el backup del efs... Fui a la compañia que me brinda el servicio de interenet para mi celular y ellos lo solucionaron, me tenian en mora por un error de su base de datos y me cambiaron a la lista donde estan los que pagan a tiempo y asunto solucionado
![]() El sistema de ellos me habia bloqueado todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Seguro que fué un error??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja si, 10 dias antes habia pagado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para los que no son "morosos" ni tengan "errores"
puede ser también por un fallo en el kernel. Pues si ya esta el problema solucionado..... STAFF CERRAMOS HILO?¿ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:46 (GMT +2)