![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traspaso datos de diamond a Magic
Buenas,
estoy en proceso de cambio, por fin, de WM a Android a traves de una Magic con Vodafone. He trasteado mucho con la diamond, y la verdad, no he tenido problemas conb la Magic para rootearla, cambialr de ROM,etc... gracias por esos maginificios tutoriales y tantas buenas respuestas y consejos en este foro. Ahora me queda una cosa que parece será mas engorrosa de lo previsto: Pasar lo datos de la Diamond a la Magic. Contactos, SMS, calendario, notas, tareas, registro de llamadas, etc... Veo que hay herramientas de backup para android, y yo en WM utilizaba el famosisimo PIMBackup, ¿sabeis de alguna herramienta que me leyera los backups de pimbackup en andoird? o ¿cual es la forma menos engorrosa de hacerlo? Supongo que mas de uno se ha encontrado en esta misma situacion... Gracias |
|
|
|
|
|
me parece q ay un programa para sincronizar todo eso con google, se llama ogg sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
el OggSync es solo para sincronizar el calendario. Tambien desde WM utilizaba el Microsoft myphone, pero no hay forma de exportar los datos desde ahí, estos de Microsoft..... |
|
|
|
pues me parece q hay por ahi una guia de como syncronizar outlook con android... no hay por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pruebas a sincronizarlo todo con alguna cuenta de gmail a través de Activesync, y usar esa cuenta como cuenta de configuración de la Magic?
|
|
|
|
Te cuento como lo he hecho yo:
Lo primero, sincronizar todo con el pc, contactos y calendario. Ya en el Outlook, exportarlo a csv, y desde gmail, importarlo de nuevo mediante este archivo. Cuando inicies la magic, e introduzcas tu cuenta de gmail, automaticamente el calendario y los contactos aparecen sincronizados!. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba en la misma situación y en mi caso usé la sincronización directa de contactos y calendario de gmail por active sync desde la propia diamond:
http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Lo único que no he podido portar por ahora son los SMS pero cuando tenga tiempo probaré con la aplicación sprite migrate: http://www.spritesoftware.com/produc...-does-it-work- Si alguien prueba o ha probado el sprite migrate agradecería su opinión ya que no tengo previsto hacerlo de forma inminente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
al final lo habia hecho con outlook, y luego hay que reconocer que la importacion de datos de gmail es la hostia. A ver si me pongo con los sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he puesto aun...
supongo que es por que no quiero desprenderme de la diamond que tantos buenos momentos me ha hecho pasar.... En cuanto lo haga os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparando la diamond para ponerle el XDAndroid que están portando en xda. Si encuentro solución te lo cuento.
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema