![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Un Iphone en el Touch Diamond?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria, porque entonces para que te compras una diamond? Para eso comprate un iPhone y ya esta...
Nose porque tanta obsesion por ese terminal.. no es para tanto P.D: Mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es una mala idea, además así se demuestra que nuestro diamond le da unas vueltas al iphone.
El que quiera un iphone con más posibilidaddes se compra la diamond y le pone esto.. y cuando se canse de iphone tiene diamond.... |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero veo un pequeño problema... la resolución es QVGA, ¿Cómo se vería en nuestra VGA?
|
|
|
|
Hay una serie de arcihivtoq eu vi hace tiempo por ahi, se llamaba iFonz, y lo llegue a cargar en la Cruise...y si es muy bonito y tal, pero a mi no me convence, más que nada porque he tenido el iPhone y no me gustó nada...empezando por el iTunes, siguiendo por que no dispone de BT con el OBEX abierto (sin se les joderia el chollo de la ItUnes Store) hasta que como gestor personal...es pura caca...
Yo creo que cualquier PPC...como lo que es, le da 200 vueltas. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
PAra eso esta tambien el Ifonz, que ademas es gratuito
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369241 Última edición por SeRgEY Día 19/08/08 a las 14:16:06 Razón: actualizo URL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|