Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 09/11/14, 19:50:32
parapapapa parapapapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee Dg550
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Batería para Doogee Dagger Dg550

Buenas,

Hace unos días que me llegó mi Doogee Dagger Dg550 nuevo. Es un móvil que está muy muy bien para el precio que tiene... Pero creo que me ha venido la batería defectuosa (tiene 2600mA según las especificaciones) , y se la bebe, y apenas he bajado apliaciones ni nada.
Para no tener que enviarlo de nuevo a China y tal, que es un follón, tengo pensado en comprarme una batería nueva a parte, para hacer el cambiazo, o en el caso de que la nueva tuviera el mismo rendimiento, pues alternarlas. Yo creo que con 2600mA debería aguantar un poquito más... Igual me tiro 5 o 6 horas toqueteándolo y ya se termina casi entera, o lo desenchufo 3 horas con un uso bastante bajo y luego ya la tengo al 70%, vamos que se zampa casi 10% por hora. He mirado en la web de Doogee y tiene móviles con baterías de más mA.

Sabéis si este terminal aceptaría una batería de más mA o directamente se ajustaría al slot? A parte, sabéis si en tiendas físicas en Barcelona se pueden encontrar recambios de baterías de esta marca? O si existiera alguna universal que le pudiera ir bien? Y por último, sabéis de algún Sistema Operativo que pudiera suponer una optimización de ésta¿?

Muchas gracias!!!

Última edición por parapapapa Día 09/11/14 a las 19:52:42
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes