|
||
|
||||
|
||||
Tono de pantalla
Habeis tenido la oportunidad de tener dos P7 juntos?
Hoy vodafone le ha traido a mi novia uno exacto al mio. Negro y de Vodafone, la cosa es que con el brillo al tope y el auto quitado las panrallas blancas se ven diferentes, la mia es mas blanca y la suya se ve "tostada" eso por que puede ser? Los dos tenemos la misma config de pantalla.. ni fria ni calida, en predeterminada y el rog desactivados ambos con la misma version del sistema... Puede ser q le hayan encajado uno que haya sido devuelo o algo por el estilo? qe lo dudo pero bueno comentadme un poco si sabeis del tema |
|
|
||||
|
||||
descambia el movil si tienes garantia y que te den otro
|
|
||||
|
||||
Lo he pedido a vodafone, y ya le he puesto la b133, por eso perdere la garantía?
|
|
||||
|
||||
Mi novia dice que no le importa.. Pero bueno.. A mi me rallaria tela... Asi que nada ella manda.
|
|
||||
|
||||
Habeis tenido la oportunidad de tener dos P7 juntos?
Hoy vodafone le ha traido a mi novia uno exacto al mio. Negro y de Vodafone, la cosa es que con el brillo al tope y el auto quitado las panrallas blancas se ven diferentes, la mia es mas blanca y la suya se ve "tostada" eso por que puede ser? Los dos tenemos la misma config de pantalla.. ni fria ni calida, en predeterminada y el rog desactivados ambos con la misma version del sistema... Puede ser q le hayan encajado uno que haya sido devuelo o algo por el estilo? qe lo dudo pero bueno comentadme un poco si sabeis del tema ![]() El mio al principio daba miedo verlo y ahora está que parece pasado por un lavado de lejía XD Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, todo igual
|
|
||||
|
||||
El problema es que tarda bastante en curar e irse debido a la hermeticidad (no le da el aire para secarse, por ejemplo), así que la única manera de secar es con el calor del propio móvil y pantalla. Compruebalo de aquí a un mes y lo podrás ver ![]() Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|