|
||
|
||||
|
||||
Problema Automatelt
Desde hace un par de años, vengo utilizando la app Automatelt para automatizar una serie de acciones, sobre todo una en especial. Por no llevar el bluetooth activado todo el dia, cree una serie de rutinas mediante las cuales, cada vez que realizase una llamada o recibiese una llamada, se conectase el bluetooth del movil. Asi el movil en ese momento se conectaba al manos libres el coche, y la llamada podia ser atendida desde el manos libres. Y en cuanto se colgase la llamada (de cualquier tipo), el bluetooth del movil se desconectase.
Como digo, eran 3 tareas en total que funcionaban perfectamente en mi antiguo movil (Galaxy Nexus). Y que en el Honor 6 funcionaba perfectamente, hasta que actualice a Emui 3.0. Desde ese momento, las tareas consistentes en activar el bluetooth cuando realizo una llamada y desconectar el bluetooth cuando cuelgo cualquier llamada funcionaban perfectamente. Pero la tarea consistente en activar el bluetooth cuando recibo una llamada, no se porque se ejecuta dos veces, y al ejecutarse dos veces, el bluetooth se desactiva. Por lo que no puedo recibir una llamada en el manos libres. Como digo, esto me funcionaba correctamente en Emui 2.3, pero en Emui 3.0 me ha dejado de funcionar. He probado de todo. He tocado todo tipo de permisos. He creado y borrado las reglas cienmil veces. Incluso he desinstalado Automatelt y lo he vuelto a instalar haciendo antes limpieza con el clean master... pero nada. Que no funciona. Es muy raro que alguien con el Honor 6 y Emui 3.0 utilice el mismo programa que yo y encima, que tenga las mismas tareas programadas, por lo que se que va a ser practicamente imposible que ninguno me deis una solucion. Pero... utilizais alguno algun tipo de programador para realizar tareas relacionadas con la recepcion y realizacion de llamadas? Cuales? He probado unos cuantos como Atooma, pero no realizan lo que yo quiero hacer. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Honor6 con Emui 3.0 y la aplicacion AutomateIt Pro comprada. La uso para lo mismo que tu pero de otro modo. Cuando subo al coche detecta el movimiento del mismo y se activa el bluetooth. Cuando apago el coche y se desvincula, el bluetooth se apaga.
Aun no lo he instalado en este movil. Lo instalo hoy mismo y esta noche te cuento como me ha ido. Tasker es otra aplicaron que usa mucha gente para este tipo de cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Honor6 con Emui 3.0 y la aplicacion AutomateIt Pro comprada. La uso para lo mismo que tu pero de otro modo. Cuando subo al coche detecta el movimiento del mismo y se activa el bluetooth. Cuando apago el coche y se desvincula, el bluetooth se apaga.
Aun no lo he instalado en este movil. Lo instalo hoy mismo y esta noche te cuento como me ha ido. Tasker es otra aplicaron que usa mucha gente para este tipo de cosas. ![]() Puedo probarlo mañana a ver que tal me va... Tasker he visto que esta muy bien valorada. Pero no quiero comprarla y luego descubrir que no me sirve, igual que me ha ocurrido con unas cuantas app mas... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
@rafasb, muchas gracias.
Anoche cree las tareas de que conectase el bluetooth en cuanto reconociese que iba en coche, y que lo desconectase en cuanto se desconectase del manos libres, y esta mañana ha funcionado perfectisimamente. A la hora de arrancar el bluetooth ha tardado un pelin. Lo ha encendido cuando llevaba circulando un par de minutos (algo tampoco grave). Pero me encuentro dos problemas que seguro que has solucionado: - Cuando me llega un email (por ejemplo), el manos libres me corta el sonido de la radio para reproducir el tono del email, y es un coñazo. - Si me monto en un coche ajeno, activara el bluetooth cuando reconozca que voy en coche... pero no se desconectara, al no desconectarse de mi manos libres. Has solucionado de alguna forma este problema? |
|
||||
|
||||
A mí no me funciona la tarea de desconectar el GPS cuando se conecta a una wifi (y viceversa)
|
|
||||
|
||||
Que version de Emui tienes? En caso de tener actualmente 3.0, tenias definida esa tarea con Emui 2.3? Te funcionaba? Es que en mi caso, mi tarea con el bluetooth y las llamadas con Emui 2.3 si funcionaba correctamente. |
|
||||
|
||||
- Cuando me llega un email (por ejemplo), el manos libres me corta el sonido de la radio para reproducir el tono del email, y es un coñazo. - Si me monto en un coche ajeno, activara el bluetooth cuando reconozca que voy en coche... pero no se desconectara, al no desconectarse de mi manos libres. Has solucionado de alguna forma este problema? ![]() En la versión de pago se pueden encadenar varias acciones a un disparador. Esto te da la opción de quitar el volumen de las notificaciones el activar el BT o desconectarlo si no empareja con el manos libres al pasar unos minutos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis probar a ejecutar manualmente la regla que hayáis creado, ya que el Honor pide permisos para muchas cosas y puede que no os funcione porque esta pidiendo permiso para x opcion y no lo veis en ese momento.
|
|
||||
|
||||
Es jugar un poco con las opciones según lo que quieras hacer.
En la versión de pago se pueden encadenar varias acciones a un disparador. Esto te da la opción de quitar el volumen de las notificaciones el activar el BT o desconectarlo si no empareja con el manos libres al pasar unos minutos. ![]() Voy a ver si poco comprar o activar el encadenar acciones, y me pongo a jugar con ello. |
|
||||
|
||||
Nada, no me funciona nada que active/desactive el GPS. He probado como disparador el poner el modo avion, pero tampoco. Podéis probarlo cuando podáis? (valga la redundancia)
|