|
|
|
[VÍDEO] Enfrentados por el Meizu MX4
Os dejo aquí el vídeo por si no lo habéis visto y queréis echarle un ojo:
Y aquí por si estáis con Tapatalk: Un saludo foreros!! ![]() PD: Yo me pregunto si realmente lo han probado porque no tienen mucha idea del Meizu. Parece que lo han estado probando 5 minutos y con eso han hecho la review y el enfrentados...XD Menos mal que tenemos en el foro a youtubers más entendidos y más objetivos en sus reviews
Última edición por iicc Día 08/11/14 a las 20:27:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaume diciendo verdades como puños salvo lo del audio y carlos atacando cosas absurdas e inventandose otras para intentar ganar, hay que tomárselo con humor porque es lo que pretenden ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender la cabezonería de Andro4All con el tema de que el MX4 no suena bien siendo uno de los teléfonos actuales que mejor suenan.
Me gusta el tono de humor del enfrentados, pero tanto en esto como en la review seria afirman que el audio es malo y no es para nada así. La posición del altavoz es mala para jugones, pero el audio es excelente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos youtubers españoles de tecnología has visto entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
He respondido a lo del rendimiento gráfico que critican enlazando los videos que hice comparándolo con el Note 3, sé que no se darán por aludidos pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo los prejuicios que tienen en Andro4all con el chip mediatek. En términos de potencia es un pepino, probablemente el más potente, y la GPU, al parecer no se queda atrás.
Yo tengo un Mi3 desde hace dos meses y dentro de poco (espero) podre probar este MX4. Por cierto, un apunte a Miguel79, vi la comparativa de fps que hiciste con el Note 3, que lleva la Andreno 330 a 450 MHz, quiero compararlo con el mío que lleva la más potente de Qualcomm por el momento, la 330 a 578 MHz, aunque no tengo duda de que como poco irá igual de fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y perdón por el offtopic, qué programa usaste para ver los fps en pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, en el vídeo no me fije la primera vez -.-'', buena comparativa por cierto
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: (no estoy seguro) Última edición por iicc Día 09/11/14 a las 21:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creeis que lo de los lags lo dicen por decir? Le tienen tirria a mtk? O en realidad les pasa? No estoy ni defendiéndolos ni criticándolos pero espero poder comprar el MX4 en las próximas semanas y claro, ves una review y dicen que laguea, otras pruebas demuestran que no, y uno se hace un poco un lio y no sabe si el rendimiento es decente, bueno, o cojonudo jejej. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No laguea. Esos son dos payasos que hablan por hablar. Ni siquiera hacen referencia al Knock On o las actualizaciones casi semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es algo con lo que tendrían que ir con cuidado. Yo suelo seguir sus vídeos, por la variedad de móviles que analizan, pero un tema como este lo veo importante ya que es algo que puede hacer que te decantes por comprarlo o descartarlo. La verdad es que viendo los videos de Miguel79 comparándolo con el Note 3 demuestran la potencia del MX4, pero nunca está de más asegurarte del todo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo Xiaomi , Andro4all pasa muy de puntillas por los demás terminales chinos. No los analiza de manera totalmente adecuada ni les dedica la atención necesaria. Ni siquiera a Huawei, con lo importante que es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema