![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva actualización rulando
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda pues es verdad, a ver si en esta se han corregido todos los fallos!
|
|
||||
|
||||
Que fallos
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta ninguna actualización
|
|
||||
|
||||
Va saltando por zonas y operadores salto en Alemania
|
|
Cuando este disponible en España avisad
Espero la actualización como agua de mayo Esta actual 4.4.4 está bastante llena de fallos para mi algunos imperdonables como son los iconos que parecen para ciegos, la batería que dura menos o sin ir más lejos la resolución de los videos en youtube que se queda solo en 720 cuando en 4.4.2 podríamos ver hasta 1080... En fin haber si se soluciona todo esto y volvemos a tener un teléfono funcional y porque no también estético Y eso que reconozco que estaba mucho mas satisfecho con 4.4.2 que con la actual vaya retroceso le han metido así de golpe al móvil Seguiremos a la espera |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de youtube esta ya paso hace unos meses y al actualizar el app lo arreglaron asi que es posible que sea mas tema del app que de sony. |
|
¿Lollipop también tendría ese tamaño de iconos?
Tenía mis esperenzas puestas en que material design cambiase parte del launcher de google.. Para mi los iconos de ahora mismo son muy exagerados, lo que ha llevado a ponerme nova |
|
||||
|
||||
Pero si pone que en principio esa actualización es solo para esa operadora... ( en principio )
|
|
¿Qué operadora?
¿No es una actualización para los libres? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Podrias contar como lograste el root? ![]() |
|
Logré ser root instalando por recovery esta rom que es para bootloader tanto cerrado como abierto, no es una rom en si, sino la nueva versión pero para instalarse desde recovery ya rooteada y creo que le han quitado un poco de basura que no servía pero poco mas y va perfectamente el root doy fe! dejo aquí el post
|
|
||||
|
||||
Si, es para una operadora, pero hay un cambio bestante grande en el número de la versión, ya que normalmente solo cambian las ultimas 3 cifras
|
|
||||
|
||||
Yo me conformarian con que arreglasen el tema del reloj en la pantalla de bloqueo, el sonido y el tema de la camara, por lo demas mas o menos bien
|
|
||||
|
||||
Lo del reloj lo puedes cambiar por un widget que sea "más bonito" para ti, al igual que los iconos gigantes con un launcher
|
|
|
||||
|
||||
Pues ami los iconos me gustan debo ser el único y fallos pues como que no le veo va mejor que antes y mira que antes funcionaba bien,el sonido de las notificaciones pero no me importa llevo la smardbad y lo llevo sin sonido 😜
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|