|
|
||||
|
||||
|
"Nokia Here" Un Navegador GPS muy recomendable y Gratuito
NOKIA ha decidido liberar el uso de su navegador Gps, va de fábula de hecho es el que estoy usando estos días.
Aún no está disponible en la Play Store pero lo podéis descargar desde su sitio oficial Nokia Aquí , o desde este Mirror Mega Aquí Ofrece la posibilidad de navegación Offline mediante la descarga previa de los mapas que necesites, por países y provincias. Este punto es importante ya que no requiere utilizar mucho espacio en la memoria del teléfono, pudiendo elegir las zonas que realmente vamos a utilizar para nuestra ubicación Aquí os dejo unas capturas de pantalla de la aplicación instalada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta aurelianobue, y por o que veo se pueden descargar lso mapas.
Gracias por el aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aure.
Bajando y mañana lo pruebo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero al sábado que saldre de ruta. Saludetes crack.. Pd.Menos mal que te tenemos aquí en el mi4,siempre aportando y desde que has llegado has puesto todo al día rom/aplicaciones/roteos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace un tiempo y tengo que decir que estaba todavía muy verde. Faltaban pueblos grandes, se perdia algún fc. Lo normal en una app en fase de desarrollo aún
|
|
|
|
Una buen aporte y una buena opción! Gracias @aurelianobue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización de la aplicación con aspecto Material Design y futura compatibilidad con Android 5 Lollypop ha sido publicada.
Podéis descargarla directamente desde este enlace https://d2qw5ca23bep32.cloudfront.ne...E_beta_220.apk Página oficial del navegador: www.here.com/beta/android/?lang=zh-CN . Última edición por aurelianobue Día 11/11/14 a las 09:11:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»