![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[stock][locked-unlocked][odex-deodex][root][dual-recovery] 4.4.4 | 23.0.1.a.0.167 |
Hola!
Les comento que salió en XDA una ROM que se puede flashear por recovery, ya viene rooteada, pueden ver el post acá: http://forum.xda-developers.com/xper...free-t2929402 Luego comenten como les fue, yo hoy la estoy probando. Saludos!! |
|
|
|
|
|
yo la instale por recovery y al momento que termina de instalar le das en reiniciar y no inicia ni hace nada da brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
si instalacion limpia desde cero y no me inicia ni hace nada ya lo hice tres veces y nada mejor instale stock rom ya me harto
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y levanto de una.
Primero hice los wipe de data, cache y dalvik. Voy a probar esta rom y luego les comento. Saludos! |
|
|
|
Algo hiciste mal, yo la instalé y va perfectamente y tiene root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya llevo 24hs con esta ROM y la verdad es muy estable, la bateria dura bastante, lo tengo prendido desde las 8am, hable mas de 30 minutos por telefono, use algunos juegos, mucho internet, una hora de video (archivos de 1 a 2 gb en 1080) y ahora a las 21 hs me queda 66% de bateria. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la 4.4.4 23.0.1.a.0.167, y eh perdido acceso root, y todo los mod que tenia, quisiera volver a ser root, pero no tengo idea de como instalar recovery, nunca le eh instalado, solo lo tenia rooteado.
Les agradeceria me dijeran paso a paso como poder instalar recovery y como poder entrar, en el Tutorial de Recopilacion, hay un tutorial pero dice que es necesario ser Root, asi que ando perdido. Otro detalle cuando apago el telefono y lo vuelvo a prender no prende la luz led, creo que se debe esperar a que prenda para poder presionar un boton y entrar en recovery, pero al no prender ninguna luz led estoy perdido. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalá esta ROM que ya viene rooteada y con recovery: http://forum.xda-developers.com/xper...free-t2929402 Saludos! |
|
|
|
Amigo gracias por la pronta respuesta, el detalle es que no tengo ni idea de como instalarla, te agradeceria me dieras una pequeña guia de como empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919998 Saludos! |
|
|
|
El ultimo metodo me parece mucho mas complejo, lo veo mejor el instalar la Rom que me enviaste pero tengo estas dudas
Installation 1) Install a recovery (que recovery debo instalar?) 2) Reboot in recovery (como ingreso en modo recovery?) 3) Clean All to install a new rom (Una vez en recovery esto es facil) 4) Flash the zip en enjoy (Aca debo flashear la Rom descargada verdad?) Luego el paso 5 y ya. Te agradeceria me puedas ayudar con el paso 1 y 2 , vengo de una linea de puros galaxy desde el 1 al 4, y ando perdido, espero me puedas tener un poco de paciencia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda al punto 5 y segui los pasos. Trata de hacerlo con la rom anterior, no con esta. Cuando tengas el recovery instalado, cuando reiniciar el telefono en un momento aparece el logo de sony y se prende el led de notificacion, ahi apretas bajar volumen, el led cambia a color violeta y listo!, estas en el reovery. Luego hace los wipe de data, cache y dalvik, luego flashea la ROM y por ultimo te recomiendo flashear el parche de dodexado. Saludos! |
|
|
|
Ok haber si entendi bien
1.- Debo instalar primero la version anterior la .314 con Flashtool . 2.- Luego le instalo el recovery con el Tutorial que me acabas de enviar desde el paso 5 Instalar Recovery ) 3.- Una vez tenga el recovery instalado, ya le puedo flashear esta Rom. Es correcto? ya que ahora cuando apago el celular y lo prendo no me enciende la luz led cuando aparece el logo sony, y cuando presiono el volumen abajo mientras esta el logo tampoco entra en recovery, debe ser xq no lo tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos!
Si, puede ser que no tengas el recovery, proba estos pasos. Ojo que te va a borrar todo, hace backup antes. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»