|
||
|
||||
|
||||
Multicámara y NFC
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara. Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo. ¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
no eres el unico, lo probe con un xperia p y tampoco me ha funcionado
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo ![]() |
|
||||
|
||||
hablando de la cama alguien se ha dado cuenta de que el boton fisico de la camara ya no la incicia cuando el movil esta desbloquedao yo he mirado y lo tengo puesto para que inicie la camara pero nada no hay manera
|
|
||||
|
||||
que raro a mi el boton fisico me funcioina estando bloqueado o desbloqueado el movil
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstala, todo desde 0 y asunto solucionado, es común ese tipo de errores, algo no quedó bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara. Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo. ¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona con dos Z2. Se queda constantemente en "Conectando..."
|