|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 ya disponible para comprar en España por 299€
![]() Honor, la nueva marca de Huawei en Europa ya está aquí. Y su buque insignia es el Honor 6, un terminal de gama alta con unas especificaciones muy buenas por un precio de gama media. De hecho es una calidad/precio que nos recuerda a los ya clásicos Nexus, OnePlus o Xiaomi. Vamos a verlo rápidamente y os dejamos el enlace a Amazon España, donde ya se encuentra disponible para comprar. El Honor 6 es un dispositivo con una pantalla de 5″ FullHD, 3GB, procesador propio, cámara delantera de 13MP con sensor sony, conectividad LTE y versión de Android 4.4 KitKat. Allá va la lista de especificaciones completa: -Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920×1280 -Procesador Kirin 920 big.LITTLE Octa Core (4xCortex A15 + 4xCortexA7) -GPU Mali-T628 MP6 -3GB RAM -3100mAh -16GB o 32GB de almacenamiento interno + ranura para microSD -Cámara trasera 13MP / frontal de 5MP -WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth -Android 4.4.2 KitKat + Capa Emotion 2.3 -139.8 x 68.8 x 6.5 mm -135 gramos Tal y como se anunció ayer, ya está disponible para comprar por 299€ en color negro o blanco. A falta de probarlo de primera mano, estamos ante uno de los terminales más interesantes por debajo de la barrera psicológica de los trescientos euros. Comprar Honor 6 en negro Comprar Honor 6 en blanco Sin duda una opción a tener en cuenta. Habrá que seguir de cerca a Honor, una nueva marca que viene con muchas ganas y energía, algo que siempre se agradece en un mercado con tantas opciones. ¿Tiene sentido a finales de 2014 gastarse más de quinientos euros por un smartphone existiendo alternativas? http://www.elandroidelibre.com/2014/...-por-299e.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia respecto al chino es que no es dual sim??
vaya rabia.. el mio viene de camino de china si lo se me espero alguien sabe si se compra en china si tiene garantia europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Cagada
Gran cagada de huawei, al igual que con el p7, va y trae un pedazo de teléfono y lo deja sin dual sim, lo digo porque en la pagina oficial de la "nueva" marca HONOR, viene un enlace de guía rapida del teléfono donde pone la nueva referencia del telefono tiene como referencia H60-L04, a diferencia de los chinos que eran L02 y L12 si no me equivoco, pongo el enlace para que veais como indica claramente solo dos ranuras, una para microsim y otra para la microsd, en fin toca tirar de importación con lo contento que estaba porque iba a salir en españa con garantía española y demás, lo dicho monumental cagada para los que ya tenemos dos tarjetas sim por castigo.
no puedo dejar el link porque es mi primer mensaje, solo meteros en hihonor y miradlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DreaMans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es el modelo H60-L04 single sim, parece que es la única diferencia además de soportar las bandas:
IMPORTANT NOTE Honor 6 supports the following LTE bands: LTE-FDD Band 1, Band 3, Band 7, Band 20, LTE-TDD Band 38. Sacado de flipkart. Sigo con la duda de si viene con la ROM china o ya con la europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se si será mejor comprarlo a China por lo de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual sim no es requerimiento imprescindible para la mayoria de los usuarios.
Sin duda a igualdad de precio mejor comprar aqui. Opcion interesante. |
|
|
|
haber si habilitan el cloud de huawei,que hay ganas ya de poder usarlo
|
|
|
|
Eso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hay empresas que ya tienen SAT en España como alegrecompra, por eso yo lo he comprado ahi asique en caso de que se te joda algun componente no tienes que enviarlo a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un interesado mas en este pepino de terminal.
si vemos el modelo 04 de España en características especifica siempre que trae el cristal gorilla glass 3, en cambio si miro por ejemplo en alegrecompra el modelo 02 de china no hace referencia a esta característica del cristal. mi problema es que necesito forzosamente el dual sim, y he visto una web con servicio técnico en España que en principio me puede inspirar mas confianza que alegrcompra. el Link: http://www.elandroide.es/products/hu...te-3gb-de-ram 337 envío incluido y dos años de garantía. Me parece un precio razonable para este terminal y para ser una empresa española. ¿habéis comprado alguna vez aquí? Un saludo Edito: ¿El tema de que alegrecompra tiene sat aquí como va? Seguimos con un año de garantía pero lo mandamos a reparar a España? Alguien que verifique esto por favor, es un dato importante. Última edición por barea89 Día 29/10/14 a las 16:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva glonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando alguno lo tiene?q tal de fluided?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el precio de la versión de más capacidad? aunque bueno teniendo micro sd...lo mismo no compensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he comprado en alegrecompra pero aun no me ha llegado. Tiene 1 año de garantia y se envia al SAT de España en caso de problemas. No se como funciona pero alguien del foro ya les pregunto por mail y le atendieron muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha jodido que no sea dual sim. Que manía en no vender en Europa los dual sim. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final lo he pedido en alegrecompra el de 16gb + funda + protector de pantalla por 277€. La otra pagina que puse mas arriba que era española al fin y al cabo tambien tardaba 20 dias asi que mejor en alegrecompra que me ahorro 50 euros.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|