|
||||
|
||||
Mi S4 se descarga cuando está enchufado
Así como lo leen, mi S4 cuando está enchufado al cargador, en vez de cargarse se descarga.
Tal parece es el voltaje que le entra. Con la app "Galaxy charge current" veo que recibe entre 300 y 380 mA mientras lo uso. Cuando está en reposo si se "carga" pero demora muchísimo. Quisiera saber si hay alguna solución o si a alguien más le pasa lo mismo. Saludos y perdón si el tema es repetido. ![]() Una imagen vale más que mil palabras *edit* El cargador es el original, al igual que la batería *edit2* El celular también es original, lo compré en una agencia oficial de Personal Argentina. Tiene KK 4.4.2 oficial, nunca lo rooteé. Última edición por juanialv Día 10/11/14 a las 19:12:15 |
|
|
||||
|
||||
El cargador original mete 1900Mah con la pantalla apagada y 900 o 1000 si lo estas usando asi que o el cargador o el cable no es original o no lo es el telefono entero.
|
|
Eso es que utilizas algún tipo de adaptador para alargar el cable,que no usas el cable original o que el cargador no es el original.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es el cargador original, la batería original, celular original android original todo original.
Será que tengo que cambiar la batería? O el cargador? Al celular lo compré nuevo en febrero. |
|
||||
|
||||
Y el movil estas seguro de que no es una copia? Manda una captura de la version de android y demas. En el s3 los cables eran muy malos y tambien pasaba eso, prueba con otro a ver.
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro, ahí edité el post con una captura
|
|
Parece ser real...manda foto del cargador...no sé algo raro hay ahí
|
|
||||
|
||||
Pues prueba con otro cable por que ya te digo que en el s3 era una castaña.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que algún/os elemento/s esté en mal estado, el cargador, el cable, la batería o el puerto microUSB del móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo probé en otro tomacorrientes y carga entre 1000 y 1200 mA, al parecer es problema de mi enchufe
Ahi está la foto del cargador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|