|
||
|
||||
|
||||
endomondo
me gustaria saber si a alguien mas le pasa y hay solucion , resulta que el endomondo me sale sobredimensionado en no centrado y casi se como parte de la interfaz, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso y me sale bien tanto la notificacion como cuando abres la app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el problema del descentrado que se habla en otro tema. Solución: restaurar de fábrica reloj y que no se reinicie ni se apague
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo restauras de fábrica, evidentemente con su reinicio correspondiente. Y a partir de allí ya no lo puedes reiniciar ni apagar más, sino se descentraran las apps.
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar a una nueva actualización y que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
No hace falta restaurar de fábrica. A mi me funciona simplemente haciendo:
1) cambiando el idioma en el teléfono a INGLES. (en ajustes del teléfono) 2) Luego reinicias el reloj 3) Una vez reiniciado tienes todo en inglés y centrado, cambias de nuevo el teléfono a ESPAÑOL Ya lo tienes todo centrado y en español. Eso sí cada vez que reinicies toca hacer esto... pero es menos traumático que restablecer de fábrica. Espero que te funcione! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta restaurar de fábrica. A mi me funciona simplemente haciendo:
1) cambiando el idioma en el teléfono a INGLES. (en ajustes del teléfono) 2) Luego reinicias el reloj 3) Una vez reiniciado tienes todo en inglés y centrado, cambias de nuevo el teléfono a ESPAÑOL Ya lo tienes todo centrado y en español. Eso sí cada vez que reinicies toca hacer esto... pero es menos traumático que restablecer de fábrica. Espero que te funcione! ![]() |