![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Motorola Moto g
Hola amigos de HTCMania, pues quisiera saber como puedo hacer un UNBRICK a moto g el celular no prende ni carga cuando lo pongo a cargar, solo se pone con el led prendido y nunca apaga, o a veces me sale la bateria pero nunca se llena, ¿tiene compostura? o ya lo tengo que reciclar? necesito de su ayuda por que me hace falta celular D: muchas gracias por su ayuda
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo fastboot (botón encender + volumen abajo al mismo tiempo) probablemente estes salvado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra a ese modo pero después no se que hacer, Les agradecería si me ayudaran a componerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en ese modo, dejalo cargar un poco. Hasta que se quite el LOW BATTERY.
Depues haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Si no tiene bateria, no te dejara hacer nada, que lo sepas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema