![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador USB 3.0
Hola a todos, he perdido el cargador original que venia con el telefono que si no recuerdo mal daba una corriente de 5.2v 2.0A, he comprado uno original en un servicio técnico de Samsung que es con cable 3.0 y pone que da 5.3v 2.0 A, en la web de Samsung no aparece como que sea compatible, parece que si y en el servicio técnico me dicen que es compatible, hay algún problema en esa diferencia de 5.2A a 5.3A? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será cosa mía pero desde que lo cargo con el cargador usb 3.0 de 5,3v la bateria me dura menos, baja cada poco tiempo el porcentaje y no se si será debido a esto, sabéis decirme si tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo con 1h y 30 min de pantalla me queda un 66%
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pillado el cargador rápido del S5, y lo que debería es cargar más rápido el S5, no descargarlo!
![]() Yo tengo ese mismo y no noto problemas en la descarga de la batería, igual que el que viene en la caja. Pero en carga si que me ahorro fácil 1 hora de carga! |
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo he notado con este cargador, carga bastante más rápido que con el original, pero no se si será rayada mía ya que vengo de un S2 y la batería volaba, pero ahora noto que estando con la pantalla encendida baja cada muy poco tiempo un 1%, insisto, no se si es rayada mía, pero incluso sin tocar el teléfono lo saco del bolsillo y veo que ha bajado un 1%, esperaré a ver cuanto de pantalla hace, cuanto debería ser lo normal?
|
|
|
|
Amigos con el cargador y cable 3.0 carga más rápido el s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he notado que carga más rápido, pero también he notado que va bajando más rápido el nivel de batería, como digo, no se si es cosa mía pero no llego a las 5h de pantalla, no soy root, y el teléfono tiene menos de un mes, os baja rápido el nivel de batería a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el cargador rápido... el que viene en la caja es el normal, y da lo mismo que uses un cable 3.0 que 2.1, cargará a la misma velocidad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»