|
Tarjeta MicroSD compatible 4k
Hola a todos, acabo de adquirir este movil y es el modelo de 32Gb y en camara me pone que solo puedo grabar 5 minutos a 4k y por eso quiero comprar una tarjeta grande para los videos y fotos y nose cual comprar porque no se cuales pueden ser compatibles.
Sabeis de sitios baratos y que sean buenas? Busco una de 64Gb |
|
|
||||
|
||||
Hola. En amazon tienes una samsung evo de 64 gb clase 10 por 30 euros.
|
|
esta es la que dice el compañero http://www.amazon.es/gp/product/B00J...?ie=UTF8&psc=1
y es la que tengo yo me llego la semana pasada y no hau queja de momento y le tengo metida muchas fotos y unas cuantas pelis |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, voy a mirarlo a ver si me la cojo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última Kingston que tuve me duró unos 15 días antes del morir. Las Toshiba no las conozco, pero las Samsung nunca me han dado problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tar...g%20pro%2064gb Otra opcion es comprarte una mas barata, grabar con la memoria interna y pasarlo a la sd. Y no tendras problemas a no ser que grabes directamente a la sd . Última edición por DanyzoO Día 13/10/14 a las 15:19:20 |
|
||||
|
||||
Creo que el tiempo de grabación limitado a 5 min en 4k está en muchos terminales porque se sobrecalientan muchísimo.
No estoy seguro del todo, pero infórmate antes de comprar la tarjeta si la quieres solo para eso porque algo me suena ![]() Última edición por germanoseke Día 13/10/14 a las 20:34:52 |
|
||||
|
||||
Joe y eso que trabajo con ellas, pero no entiendo mucho la gente que se compra ahora una TV 4K.
|
|
||||
|
||||
samsung sin duda, compre 2 el otro dia de 32 gigas clase 10 en the phone house, dan 48 megas por segundo de transferencia, bastante mas que otras clase 10, me costaron 38 euros cada una y aprobeche una oferta de 3x2 en accesorios para cogerme gratis una funda quick circle para nuestro g3 ;)
Se nota muchisimo al grabar a 120 fps y en 4k, con la samsung las bandas negras que atraviesan la pantalla con otras targetas desaparecen, al loro con las compras por internet que hay mucha estafa, luego adjunto alguna foto ;) |
|
||||
|
||||
Samsung Pro sin duda... nada de Samsung EVO...
http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tar.../dp/B00J2C87T8 |
|
||||
|
||||
Cita:
Distinto seria si se compra con pensamiento a usarse para una camara de fotos profesional, para la que 32 gigas se quedan bastante cortos, sobretodo con pensamiento a exprimir su elevada transferencia de datos grabando videos en 4k o mayores resoluciones. Una evo de 32 gigas es para mi la mejor eleccion, sumada a los 16 gigas tendremos un total de 48, lo que nos da una autonomia considerable y capacidad para aprobechar todas las opciones que ofrece nuestro movil. |
|
||||
|
||||
yo siempre las compro en una tienda de APP informática, me salen las samsung de 32gb clase 10 a unos 14 mas o menos, y las kingston de igual caracteristicas sobre 13.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|