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Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
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#1
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Timo de Samsung S4 (no compres samsung)
Os pongo en alerta sobre sansumg, tengo mi samsung S4 en garantia, el teléfono lo compré a través de yoigo, y de pronto se me calentaba en exceso y me pedia reiniciarlo porque no reconocia la tarjeta sim. Lo llevé a yoigo el día 13 de septiembre y yoigo lo envío a la empresa Anovo que trabaja en Valencia para samsung, después de muchos pataleos me devuelven el telefóno el día 10 de octubre y me indican que le han cambiado la placa base, lo pongo a cargar y a los diez minutos el teléfono no se podia tocar de lo caliente que estaba y además después de cargarlo hasta el 100% colocándole tan solo el whatsapp y el correo el teléfono se me descarga en tan solo 3 horas. Vuelvo a llamar al chico de la tienda de yoigo (que por cierto, es el único que me ha atendido como necesita un cliente), y le comento el tema, a lo que el muchacho me indica que en Valencia hay un servicio técnico de samsung en el corte ingles de la avenida Francia, que me fuera allí para que todo se solucionara más rápido, alla que me voy. El chico la verdad se portó muy bien, me comentó que me iba a cambiar la bateria y que probara, pero casi con toda seguridad que tendira que enviarlo al servicio técnico otra vez. Lo pongo a cargar con la bateria nueva y nada el telefóno sigue igual. Asi, que llamo al sansung España y un chico muy amablemente me dijo que el lunes pasaría por mi casa el servicio de recogida de UPS y me lo recogería y se lo llevarian a un centro que tienen en Madrid que son especialistas en sobrecalentamientos. Llegó el lunes me recogieron el teléfono y se lo llevaron, a todo esto el chico me dijo que me tendrian informado en todo momento de como iba la situación del teléfono, después de una semana que nadie me llama, vuelvo a llamar y me indican que el teléfono estaba en observación, en observación para mearse ni que fuera un hospital, y que ya me dirian algo. Espero una semana más y vuelvo a llamar y me dicen que el teléfono ya está reparado y que no sabian la dirección para enviarmelo, cuando me hicieron colocar en la caja todos los accerios del móvil, con la factura de reparación, con mi dirección y con la factura del móvil (increible), la cuestión es que me ha llegado el móvil, la cuestión que sigue igual con sobrecalentamiento que la carga me dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y que he vuelto a llamara los señores de samsung y me indican que ahora lo tengo que llevar a the phone house express, todo menos reconocer que el teléfono es defectuoso y cambiarmelo por otro, ojo estamos hablando de un teléfono que me costó 600 euros. Pués no, no lo llevo a the phone house express, lo voy a llevar a yoygo y o me solucionan el problema o me doy de baja de mis cuatro lineas. En mi casa tengo tres teles sansumg, un sansung ace, un samsung SCL, un samsung S2, un samsung S3, un samsung Ace3 y el maldito samsung S4, pero será lo último que me compre de estos timadores. Por eso os aconsejo que antes de compraros un sansung os lo penseis porque las soluciones que luego te dan en caso de avería no son nulas son inexistentes.
Última edición por figuillo40 Día 03/11/14 a las 16:25:29. |
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#2
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Parece ke ultinamente comprarse un movil caro es como ir por la cuerda floja, si todo va bien perfecto, pero como falle se las buscan y rebuscan para anularte la garantia, eso cuando no te pasa lo ke a ti ke te tienen mareado y sin telefono...
Yo tengo claro ke mi proximo movil es un nexus o una marca china, ke ultimamente hacen cosas muy buenas por menos precio ke los "top gama" |
#3
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Os pongo en alerta sobre sansumg, tengo mi samsung S4 en garantia, el teléfono lo compré a través de yoigo, y de pronto se me calentaba en exceso y me pedia reiniciarlo porque no reconocia la tarjeta sim. Lo llevé a yoigo el día 13 de septiembre y yoigo lo envío a la empresa Anovo que trabaja en Valencia para samsung, después de muchos pataleos me devuelven el telefóno el día 10 de octubre y me indican que le han cambiado la placa base, lo pongo a cargar y a los diez minutos el teléfono no se podia tocar de lo caliente que estaba y además después de cargarlo hasta el 100% colocándole tan solo el whatsapp y el correo el teléfono se me descarga en tan solo 3 horas. Vuelvo a llamar al chico de la tienda de yoigo (que por cierto, es el único que me ha atendido como necesita un cliente), y le comento el tema, a lo que el muchacho me indica que en Valencia hay un servicio técnico de samsung en el corte ingles de la avenida Francia, que me fuera allí para que todo se solucionara más rápido, alla que me voy. El chico la verdad se portó muy bien, me comentó que me iba a cambiar la bateria y que probara, pero casi con toda seguridad que tendira que enviarlo al servicio técnico otra vez. Lo pongo a cargar con la bateria nueva y nada el telefóno sigue igual. Asi, que llamo al sansung España y un chico muy amablemente me dijo que el lunes pasaría por mi casa el servicio de recogida de UPS y me lo recogería y se lo llevarian a un centro que tienen en Madrid que son especialistas en sobrecalentamientos. Llegó el lunes me recogieron el teléfono y se lo llevaron, a todo esto el chico me dijo que me tendrian informado en todo momento de como iba la situación del teléfono, después de una semana que nadie me llama, vuelvo a llamar y me indican que el teléfono estaba en observación, en observación para mearse ni que fuera un hospital, y que ya me dirian algo. Espero una semana más y vuelvo a llamar y me dicen que el teléfono ya está reparado y que no sabian la dirección para enviarmelo, cuando me hicieron colocar en la caja todos los accerios del móvil, con la factura de reparación, con mi dirección y con la factura del móvil (increible), la cuestión es que me ha llegado el móvil, la cuestión que sigue igual con sobrecalentamiento que la carga me dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y que he vuelto a llamara los señores de samsung y me indican que ahora lo tengo que llevar a the phone house express, todo menos reconocer que el teléfono es defectuoso y cambiarmelo por otro, ojo estamos hablando de un teléfono que me costó 600 euros. Pués no, no lo llevo a the phone house express, lo voy a llevar a yoygo y o me solucionan el problema o me doy de baja de mis cuatro lineas. En mi casa tengo tres teles sansumg, un sansung ace, un samsung SCL, un samsung S2, un samsung S3, un samsung Ace3 y el maldito samsung S4, pero será lo último que me compre de estos timadores. Por eso os aconsejo que antes de compraros un sansung os lo penseis porque las soluciones que luego te dan en caso de avería no son nulas son inexistentes.
![]() se que suena a coña pero... ¿has probado sin tarjeta sd? (si es que llevas) lo digo por que muchas veces el problema de calentamiento y consumo excesivo es por ellas, y como al mandarlo lo mandas sin ella alli no puden ver nada, y sobre todo las kingston estan fallando muchisimo puedes poner una captura de pantalla de la estadistica de bateria cuando lo tengas casi descargado para ver que es lo que esta gastando el telefono? un saludo |
#4
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Lo he probado con tarjeta sd, sin tarjeta sd, con tarjeta sim, sin tarjeta sim, y nada. El problema está en que el teléfono tiene un defecto y me han mareado todo lo que han querido y más con tal de no cambiarmelo por uno nuevo. Así es samsung, tenemos que abrir los ojos, yo en mi casa con todo samsung, pero a partir de ahora cambiamos de marca.
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#5
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Comprendo tu enojo pero decirte que lo tuyo es que has tenido mala suerte es como el que se compra un Mercedes y le sale malo y tiene que estar dando la coña Hasta que se lo arreglen en condiciones o le den otro. También depende mucho de quien te atiende si pone interés o solo lo parece. Yo también he tenido y tengo samsung s2/s3/s4 y les he echo perrerías mil flasheos y siguen vivos. En definitiva que ta tocao la china. Paciencia e insiste y si esta en garantía Hasta puedes denuncuar a consumo. Suer te
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Entiendo tu posición y la comparto totalmente. Pero desgraciadamente casi todos los SATs son iguales, por lo menos en España... Por casos parecidos tengo tachados de la lista a Nokia, HTC, Sony, LG y Samsung... Cada vez que tengo que llevar un cacharro al servicio técnico sufro. Siempre que voy le digo a la persona que me atiende que me deje escribir a mi la descripción del problema para asegurarme que mi mensaje llega con mi descripción personal y lo mas detallada posible. Aún así siempre hay que llevar el cacharro 2 y hasta 3 veces sin que solucionen el problema... lo mejor de todo es que la muchas veces el problema lo ve hasta la persona que me atiende y se sorprende o por lo menos se lo hace al ver que no lo han solucionado...
Como una vez que había una mota en la lente de la cámara y se veía siempre al abrir la cámara y en todas las fotos. Después de llevarlo 3 veces nada, los señores no les salía de ahí cambiar o limpiar la cámara. Al final con mi cabreo fui a casa, desmonté el móvil para limpiar yo mismo la mota. Después de acceder a la cámara y retirar el cristal exterior pude acceder a le lente, limpié y volví a montarlo, seguía estando la mota... Al final encendí el móvil medio desmontado sin el protector de la lente, y la mota seguía ahí, vamos que estaba en la lente o entre las lentes de la "camarita", la única solución era cambiar la cámara cosa que los señores del SAT no les salió de entre las piernas. Siempre he querido hacer una encuesta a todos los usuarios del foro para que respondan cual es su experiencia con los SAT y si han tenido que llevar el terminal una segunda y/o una tercera vez a reparar por el mismo problema. Creo que lloverían ostias. Lástima que no esté en mi mano hacer ese tipo de encuesta... ¿jorge_kai donde estas? :P
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Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Última edición por kataxoff Día 03/11/14 a las 21:18:11. |
#7
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La verdad es que más baje vale que no nos pase porque visto lo visto quitando los de la manzana todos son casi iguales.
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#8
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Te remito a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850116
Leetelo no hay desperdicio hace 1 semana que lo tengo de vuelta el i9505 me lo cambiaron por el i9506 y este lo he enviado 2 veces.... Ruina..... Yo nunca mas samsung y evitare recomendarlo desde luego. Suerte |
#9
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Puedo a ver sido mala suerte....
yo tengo el S4+ y para mi va de lujo. Lo único que peca son los materiales. Esto es como las tarjetas gráficas. A uno le toca una Sapphire mala, echa mierda sobre esa marca y ya casi todo el mundo deja de recomendarla. Yo tengo una 280X Sapphire y va de lujo. Motivo de que salga mala?? Que Sapphire (aquí a lo mejor no) es una marca que vende muchísimo. Ejemplo: MSI vende 100.000 tarjeta graficas de una marca, y tiene el 10% defectuosas. Sapphire tiene un 20% defectuosas, pero ha vendido 5.000.000. Es mala Sapphire?? O es que al haber más cantidad de producto, sube el % de probabilidad de que fallen?? Al grano..... Espero que tengas suerte ![]() |
#10
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Con este tipo de respuestas de:
"Has tenido mala suerte" "Te habrá tocado una defectuosa" "A mí no me ha pasado" La de denunciar a Consumo es una muy buena, pero que os creéis que van a solucionar en Consumo si no están adheridos al Sistema Arbitral y únicamente se someten a los Tribunales, de todos los casos que se presenten cuántos realmente, y al final la de siempre en el peor de los casos una ligera multa con la que ya cuentan. Si te ha tocado una unidad defectuosa, como parece ser que indicáis algunos, pues muy bien se sustituye por otra que no lo esté que según cuenta la Leyenda lo cubre la guarrantía. Parece que queréis justificar el que te entreguen una unidad defectuosa con que has tenido mala suerte, esto una vez vale, pero cuando además te siguen dando como "nuevas" unidades defectuosas o reparadas.... Lo de que es una lotería en las supuestas gamas altas, lo llevo viendo en todas ellas desde hace años con los diferentes fabricantes, pero nunca lo reconoceréis ya que "se habrá tenido mala suerte". Y si lo siguen haciendo es porque además de todo esto nunca se hace al respecto. Seguir, seguir, que ya os tocará el turno. Al creador del hilo, pero que te crees que va a solucionar Yoigo, te van a meter otro mareo y entradas a SAT y se van a remitir a lo que les indiquen en el SAT de Samsung. Y lo que no podrás negar es que son especialistas en "sobrecalentamientos" ¿A qué temperatura te pusiste tú cuando conociste la contestación? Ves como son especialistas en ello. Si por algo me anulo yo las guarrantías a conciencia. y me niego a que pasen por SAT y ya van años desde el último que pisó SAT, y lo tuvieron ellos más tiempo que yo. Kataxoff, porqué no cuentas el tiempo que te habrías ahorrado haciendo lo que finalmente hiciste por la cámara de ese teléfono. Solución: pruébalo en plazo y si ves defectos nunca aceptes que pase por SAT, que la cagas y te lo acabas tragando, ni salgas de la tienda sin presentar hoja de reclamaciones (si se niegan policía) para devolver el producto el plazo y forma, no aceptar nunca el síguelo probando unos días más, no funciona lo quiero devolver, que no te dejan con esa misma hoja de reclamaciones se empaqueta y se precinta el teléfono y a los Juzgados (a otro sitio ni se van a molestar en responder) y total sin teléfono ya estás. Y esos sobrecalentamientos pueden ser muy peligrosos y no solamente para el teléfono. P.D. Y a los de la "mala suerte" a cuántos os haría gracia comprar un terminal de 400/500/600/... euros y que antes de un mes ya pase por SAT y como solución os entreguen terminales reparados.
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En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Por estas cosas y mas yo nunca recomiendo samsung, si como bien dicen te ha tocado la china pero esa china vale 700.-e y cientos de horas perdidas y sin telefono
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#13
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Con este tipo de respuestas de:
"Has tenido mala suerte" "Te habrá tocado una defectuosa" "A mí no me ha pasado" La de denunciar a Consumo es una muy buena, pero que os creéis que van a solucionar en Consumo si no están adheridos al Sistema Arbitral y únicamente se someten a los Tribunales, de todos los casos que se presenten cuántos realmente, y al final la de siempre en el peor de los casos una ligera multa con la que ya cuentan. Si te ha tocado una unidad defectuosa, como parece ser que indicáis algunos, pues muy bien se sustituye por otra que no lo esté que según cuenta la Leyenda lo cubre la guarrantía. Parece que queréis justificar el que te entreguen una unidad defectuosa con que has tenido mala suerte, esto una vez vale, pero cuando además te siguen dando como "nuevas" unidades defectuosas o reparadas.... Lo de que es una lotería en las supuestas gamas altas, lo llevo viendo en todas ellas desde hace años con los diferentes fabricantes, pero nunca lo reconoceréis ya que "se habrá tenido mala suerte". Y si lo siguen haciendo es porque además de todo esto nunca se hace al respecto. Seguir, seguir, que ya os tocará el turno. Al creador del hilo, pero que te crees que va a solucionar Yoigo, te van a meter otro mareo y entradas a SAT y se van a remitir a lo que les indiquen en el SAT de Samsung. Y lo que no podrás negar es que son especialistas en "sobrecalentamientos" ¿A qué temperatura te pusiste tú cuando conociste la contestación? Ves como son especialistas en ello. Si por algo me anulo yo las guarrantías a conciencia. y me niego a que pasen por SAT y ya van años desde el último que pisó SAT, y lo tuvieron ellos más tiempo que yo. Kataxoff, porqué no cuentas el tiempo que te habrías ahorrado haciendo lo que finalmente hiciste por la cámara de ese teléfono. Solución: pruébalo en plazo y si ves defectos nunca aceptes que pase por SAT, que la cagas y te lo acabas tragando, ni salgas de la tienda sin presentar hoja de reclamaciones (si se niegan policía) para devolver el producto el plazo y forma, no aceptar nunca el síguelo probando unos días más, no funciona lo quiero devolver, que no te dejan con esa misma hoja de reclamaciones se empaqueta y se precinta el teléfono y a los Juzgados (a otro sitio ni se van a molestar en responder) y total sin teléfono ya estás. Y esos sobrecalentamientos pueden ser muy peligrosos y no solamente para el teléfono. P.D. Y a los de la "mala suerte" a cuántos os haría gracia comprar un terminal de 400/500/600/... euros y que antes de un mes ya pase por SAT y como solución os entreguen terminales reparados. ![]() Es evidente que el compañero que ha creado este hilo ha tenido mala suerte tanto con el hecho de que le haya tocado un terminal defectuoso como con la "solución" que le ha dado el SAT. Lo que le ha sucedido no es muy frecuente, si fuera frecuente hace tiempo que los clientes habrían incendiado la sucursal en España de Samsung y esa marca no vendería casi nada en España, y ya sabemos que no es así. Lo que sí te puedo decir es que yo llevo casi una década utilizando smartphones de varias marcas distintas y nunca tuve que recurrir al SAT de ninguna de ellas. También es posible que yo sea una persona conformista y poco tiquismiquis, a diario veo a gente en los foros que al menor reinicio acude al SAT y yo por el contrario prefiero dejarlo como última opción, entre otras cosas porque intuyo que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Tú mismo reconoces que es una lotería, ya que esto te podría suceder casi con cualquier marca de smartphone. Yo he leído que Apple da muy buen servicio y Google también tiende a darte una unidad de sustitución a las primeras de cambio, en lugar de tenerte esperando por una reparación como hacen la mayoría de marcas (Samsung, HTC, Sony, LG, Motorola, etc.). Por lo que a mí respecta esto es como entrar en quirófano, lo mejor es no tener que pasar por ello ![]() Por cierto, por mi casa ha pasado algún coche de una prestigiosa marca alemana que en su día costó varias decenas de miles de euros, y resulta que a los pocos meses tuvo que pasar por el taller para que lo reparasen, debido a un defecto de fábrica (una fisura en la culata de los cilindros). Obviamente no nos cambiaron el automóvil, tuvimos que esperar unos días a que lo reparasen; y no nos hizo demasiada gracia, pero es lo que hay, ya que el hecho de que se detecte un fallo en los primeros días no significa que tengamos derecho a que nos lo sustituyan por una unidad nueva. ¿Has leído la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios? El derecho de desistimiento solo existe en los contratos celebrados a distancia (compras online) y en otros supuestos previstos en la Ley, no en las compras en establecimientos físicos. Por lo tanto, cuando El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac y otros establecimientos te conceden el derecho de desistimiento, lo hacen porque han decidido ofrecer esa posibilidad a modo de reclamo comercial, pero no porque estuviesen legalmente obligados a ello, y de hecho pueden establecer los límites que ellos quieran a ese derecho de desistimiento. Por lo tanto, tu consejo de reclamar a la tienda para que acepte la devolución del artículo y en su defecto recurrir a Policía o Juzgados no es del todo atinado, ya que en muchos supuestos no tienes derecho legalmente a devolver el artículo a la tienda. Volviendo a la primera pregunta, ¿qué esperabas que dijésemos al compañero que abrió este hilo? Pues eso, que ha tenido mala suerte. Eso no significa que no lo sintamos por él, ni que justifiquemos la actuación de la marca, de la tienda y/o del SAT, ni que nos consideremos inmunes a que nos suceda lo mismo, ni tampoco que nosotros en su lugar no estaríamos furiosos. Significa simplemente eso, que ha tenido mala suerte, no trates de buscar más mensajes ocultos porque no existen ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 04/11/14 a las 12:43:13. Razón: corregir errata |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Y yo también llevo más de una década utilizando teléfonos móviles, más o menos desde el año 1996.
Lo de que "apliquen" la semana de desestimiento en las tiendas cuando tienes mayor plazo para ello ya lo indica todo. Eso de que no es frecuente estoy harto de escucharlo, y resulta que lo único que "me sucedía a mí" te pones a mirar por internet y resulta que no estás tan solo. ¿Has visto tú como pisotean esas supuestas Leyes? Muy lógico lo de la "prestigiosa" marca alemana. Lo que ocurre es que nadie se molesta en ejercer sus derechos y por ello pisotean el de todos. Y lo de que las Tiendas te "ofrecen" es muy divertido se pasan por el forro las leyes y te lo "ofrecen" como reclamo comercial. Y no se escapa ni el corte inglés. Y desde el último que pisó un SAT antes lo empotro contra la pared que lo vuelva a pisar. Así que vamos a dejarlo aquí que cada cual haga lo que crea consecuente, pero es muy divertido leer y escuchar siempre las mismas respuestas en vez de ejercer los derechos.
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En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
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#15
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analizemos...
cito: ![]() En mi casa tengo tres teles sansumg, un sansung ace, un samsung SCL, un samsung S2, un samsung S3, un samsung Ace3 y el maldito samsung S4
![]() 1 de cada 8 articulos en tu caso... no te parece un tanto drastico decir nunca mas samsung teniendo otros tantos dispositivos de esa marca? a mi me ha ido muy mal (terriblemente mal) con un i9300 pero no obstante, pude cambiar por otro gracias a que fui con el certificado de garantia, me cambiaron por uno nuevo y me ha ido barbaro... lo que yo haria en tu caso es ir a reclamar a yoigo a que me lo cambien... tu pagaste por uno NUEVO y que se supone, esta 100% funcional... nada de cambiar placas ni esas tonterias... nuevo o los denuncio... samsung es muy claro. el telefono pasa por estrictas pruebas para salir a la venta. ellos lo garantizan. si alguno se les escapa, vas y reclamas y te lo deben cambiar... |
#16
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muy tipico, como te sale un producto mal ya nadie debe comprarlo porque por tu deduccion saldran todos igual no? empiezas bien... a ver si os creeis que esto solo pasa con samsung....
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#17
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El problema no es que surjan fallos en un terminal. Los fallos están todo lo que fabrica el hombre, todos los productos pueden salir con fallos y salen con ellos. Es comprensible que un producto salga con fallos y personalmente por eso no voy a criticar a ninguna marca.
El problema está en el servicio postventa, las soluciones que ofrecen ante un problema, las pegas que ponen, el tiempo que se tarda en ejecutar la reparación, si es que lo reparan, y los resultados finales. Bajo mi experiencia hay dos tipos de servicio postventa: 1. Apple y Amazon. 2. Todos los demás.
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Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Estoy con algunos de vosotros en que he tenido mala suerte, yo he disfrutado durante un año de mi teléfono S4 y me ha funcionado correctamente, pero ese no es el problema, el problema viene cuando tienes una avería, el trato por parte de samsung y también de yoigo es nefasto, por teléfono todo son palabras bonitas, "siento que usted haya perdido la confianza en nosotros" "en nombre de samsung le pedimos disculpas" "vamos a intentar que vuelva a pasar por el servicio técnico" si todo eso está muy bien, pero yo sigo sin teléfono móvil, y ellos en vez de reconocer que el teléfono tiene un defecto que no sepuede corregir, y que lo mejor sería darte uno nuevo y muerto el perro se acabó la rabia, pués siguen mareándote. Lo último que he echo ha sido llevar el teléfono de vuelta a yoigo y el chico lo ha vuelto a enviar al servicio técnico. En conversación telefónica con el muchacho de la tienda de yoigo, me dice: " he puesto a cargar tu móvil a las 9 de la mañana son las 11:30 y solo ha cargado un 9% de la batería y el teléfono está ardiendo", joder, si después de haberlo llevado a todos los sitios que me ha dicho samsung no funciona, panda de timadores CAMBIAR EL TELEFONO.
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#19
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Lo que nombrabas M1ja1l y que todos pisotean ¿Era esto lo que me decías si había leído?
Y aquí se puede aplicar la seguridad para el consumidor y usuario. Ya que es totalmente inseguro por los daños que pueden causar esos sobrecalentamientos. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2014-3329 https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2014-3329 Artículo 71 (Deses TI MIENTO) Artículo 102 (Deses TI MIENTO) Artículo 116 (Conformidad del producto) hasta Artículo 120 Artículos 123 y 124 Artículo 125 (la famosa guarrantía comercial) no implica la pérdida de la original como se pretende hacer ver y entender. Y en esto ya indican que el sistema extrajudicial es voluntario (Artículo 57), por lo que no sirve para el fabricante a no ser que quieran presentarse (normalmente no lo harán). Podría desguazar entero ese BOE con todas las que se pasan por el forro en todos los sentidos. Pero bueno será "mala suerte". Si hay ganas se puede leer entero, que es muy divertido ver como se pisotean y encima se justifica el pisoteo de las mismas.
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En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
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#20
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Lo que nombrabas M1ja1l y que todos pisotean ¿Era esto lo que me decías si había leído?
Y aquí se puede aplicar la seguridad para el consumidor y usuario. Ya que es totalmente inseguro por los daños que pueden causar esos sobrecalentamientos. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2014-3329 https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2014-3329 Artículo 71 (Deses TI MIENTO) Artículo 102 (Deses TI MIENTO) Artículo 116 (Conformidad del producto) hasta Artículo 120 Artículos 123 y 124 Artículo 125 (la famosa guarrantía comercial) no implica la pérdida de la original como se pretende hacer ver y entender. Y en esto ya indican que el sistema extrajudicial es voluntario (Artículo 57), por lo que no sirve para el fabricante a no ser que quieran presentarse (normalmente no lo harán). Podría desguazar entero ese BOE con todas las que se pasan por el forro en todos los sentidos. Pero bueno será "mala suerte". Si hay ganas se puede leer entero, que es muy divertido ver como se pisotean y encima se justifica el pisoteo de las mismas. ![]() Otra cosa: también te recomiendo que te leas la LGDCU con detenimiento, porque si no corres el riesgo de sacar conclusiones equivocadas... Por ejemplo, el derecho de desistimiento (que no "desestimiento") ampara al consumidor cuando se trata de una venta a distancia (venta online, por ejemplo), pero no se aplica en la venta a través de establecimientos físicos a menos que el vendedor te lo reconozca contractualmente, y en ese caso es de aplicación en primer lugar lo pactado en el contrato. Dicho en román paladino, eso significa que tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac o similares no están obligadas a concederte el derecho de desistimiento, y si lo hacen pueden elegir si dura 1 día, 1 semana, 2 semanas o el tiempo que la tienda decida. Mira el artículo 68.2 de la LGDCU, allí se dice claramente. Te lo advierto porque estoy viendo que tienes una idea muy equivocada de cuándo rige el derecho de desistimiento, y un día podrías llevarte un disgusto por ese motivo ![]() Luego respecto a las garantías legales y comerciales no sé a dónde quieres ir a parar, ni tampoco entiendo muy bien qué significa eso que dices de "Artículo 125 (la famosa guarrantía comercial) no implica la pérdida de la original como se pretende hacer ver y entender" ![]() Saludos |
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