|
||||
|
||||
Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿ Creis que veremos esta interface o la anterior del g3 ? Segun el articulo SI! y dice que lo veremos antes de acabar 2014!
Esperemos que todo esto sea cierto, y que sea esta ultima interface. Última edición por Neron99 Día 06/11/14 a las 13:54:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde tapatalk no accede al enlace pero desde luego tiene muy buena pinta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el que se supone que se actualiza antes de final de año es el G3, el G2 se supone según LG que será para el primer trimestre del 2015. Lo que espero es que si sale para el G3 antes de final de año, algun cocinero pueda hacer un buen port para nuestro cacharro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las notificaciones son de Android 5.0
Por la navbar, ningún móvil que no sea nexus tiene los iconos igual. Así que la navbar no tiene porque tener los mismos símbolos y me atrevería a decir que ni parecidos. ![]() ![]() |
|
Esperemos lo saquen pronto para el g2, pero esta noticia se podria po.er en el hilo que ya ay no? Aun asi un gran aporte!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, espero verla pronto en mi G2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16005384 ![]() ![]() |
|
Yo no creo que esté antes del fin de 2014...ojala me equivoque y la experiencia con mi antiguo Optimus Black sea una antigua etapa para olvidar de LG y sus actualizaciones. Por aquel entonces desde que se confirmaba la noticia de que el terminal se iba a actualizar, hasta que realmente recibíamos la actualización era de 4-6 meses para adelante.... Paso de Froyo a Ginger y de Ginger a ICS....esta ultima 6 meses de espera y mal depurada.
Si sacan L, en ese plazo, Ole por LG y buena currada para adaptárnosla a nuestro G2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que saquen L para el g2 antes de 2015.... supongo que querran vener muchos G3 y tal en navidad...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo prisas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo sabes? sería genial