![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carcasa intermedia y tapa trasera 100% Original
Queria saber si alguien sabe donde comprar la carcasa intermedia y tapa trasera originales a poder ser lo mas barato posible
Gracias |
|
|
me uno, y aunque no sean original, que se asemejen mucho =)
|
|
||||
|
||||
ebay
sl2 |
|
Cuidado, por que pedí una que supuestamente era OFICIAL y el cristal de la cámara... era plástico, tuve que hacer peripecias y sustituirlo por el original.
Además, s eme ha borrado el logo de samsung, que venía torcido... No fue una buena compra, pero hizo el apaño muy bien. |
|
||||
|
||||
yo tengo stock 1
un forero el que tenia que cambiarle el cristal. y me hizo pedirle un marco original. gris y aqui lo tengo muerto de risa. no contesta los mp a desaparecido en combate |
|
Yo busco uno blanco jejeje pero gracias por tu interés
|
|
cuanto pides por el?
|
|
|
||||
|
||||
en mi proveedor. unlockmovil
una vez le pedi un marco a un cliente de repuesto informatico decian que era original y nanay de la china. de unlockmovil si que es original. pero ahora te digo yo una cosa si es el blanco no te compres un marco pelalo as visto el tutorial que hay por el foro? queda el note 2 precioso lijando todo el cromado. y dejando el marco blanco. |
|
||||
|
||||
mira como queda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579340 |
|
|
Cita:
|
|
Ya tengo en mi casa la pieza de la sim y sd. Tengo que cambiarla ya q la actual no lee la sd por un golpe.
Me han dicho que para pegarla además de la cola que trae que eche pasta térmica. Que me podéis decir? |
|
||||
|
||||
Cita:
pues te puedo decir 1º- que este no es el hilo de repuestos jejeje ![]() y 2º- que lo de la pasta termica rotundamente no. si va pegada con cinta doble cara. como vas a poner pasta termica y para que.......... el que te a dicho eso me gustaria verle la cara. menuda locura. ( te lo dice un tecnico de moviles y casualidad de el que mas toco es el note 2) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis disculpas publicas al forero BOBGAR que es muy atento por MP y soluciona todo tipo de dudas, por mi parte, he mandado un NOTE II y un S3 , tengo fotos de como estaban (totalmente catastroficos) luego subiré fotos de su gran trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguirlas y sus correspondientes herramientas para desmontarlo?
|
|
En IMPEXTROM venden Originales y son serios. S@lu2.
Última edición por saoned Día 15/10/14 a las 22:53:51 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa. Quiero vender mi Note 2 que esta como nuevo pero tiene un golpecito en una esquina y eso lo devalua un poco. A ver si buscamos algo bueno bonito y barato
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Cuidado con las intermedias chinas!!!! Al llevar el "cristal de la cámara", este no es cristal fotográfico, por lo cual se rayará al mirarlo sólo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|