![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola buenas, acabo de intentar hacerle el root a mi Note y lo he hecho siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 y todo bien pero cuando le doy a start y me reinicia el movil entra en un bucle en el que se enciende y sale el logo de samsung con unas letras arriba a la izquierda, vibra y se apaga y vuelve a hacerlo y asi todo el rato. Puedo volver a entrar en modo dowload pero no se que hacer. Ayudadme pls
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Debes preguntar en propio hilo ![]() Así mantenemos un foro ordenado. Igualmente esta vez mantenemos el hilo abierto Eso sí pon un título más descriptivo por favor Saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento, es que me he puesto nervioso y no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitará batería primero
Y comprueba si ya salio del bucle de reinicio Saludos Pd: Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Amigo no te espantes si le instalaste un custom recovery entra y dale wipes a todos sí eso no funciona o no tienes un custom recovery tienes el de Samsung entra en modo recovery (power, home y volumen +) y dale factor reset si eso no funciona me tele por odin una rom oficial de Samsung y has lo último de modo recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|