|
||
|
||||
|
||||
Teclados para la Surface Pro 3
Hola amigos he encontrado en Mediamarkt el touch cover 2 en 59€ y el type cover 2 en 89€ por supuesto nuevos, retroiluminados y en español.
La pregunta es como se queda el type cover 2 en la surface pro 3? Segun lo he superpuesto asi por encima parece que solo le falta medio dedo a cada lado, de alto no lo he mirado ![]() Porfa alguien que lo tenga asi o lo haya visto que opine. Por que es la mitad de precio que el type cover 3. Y por ultimo que tal la diferencia al escribir en touch cover y type cover? cual es mejor? por que? Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo el Type cover y la verdad es súper cómodo, lo uso en una Surface 2.
En la 3 si sólo vas a usar como teclado no tendrás problemas si la quieres como funda yo cogería el Type cover 3. |
|
||||
|
||||
Ya si lo decia por saber como tapa el type cover 2 la SP3? bien, mal, regular, fotos donde se vea...??
Y lo otro es saber la diferencia que hay del touch cover al type cover en cuanto a comodidad escritura etc, cual es mejor y porque??
|
||||
|
||||
En respuesta a la primera pregunta esto es lo más parecido que he podido encontrar, espero que te sirva
Si quieres ver las diferencias por ti mismo entre ellos en el corte inglés los he visto en exposición y puedes probarlos. Busca por youtube hay vídeos también donde los comparan. |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he visto le faltan unos 7mm a cada lado( si solo fuera eso daria igual) y arriba le faltan 3cm, el trozo de arriba se nota y mucho, ademas el teclado de la sp3 tiene un enganche magnetico extra q t permite poner el teclado inclinado sobre la mesa
![]() |
||||||
|