|
||||
|
||||
chromecast en smart tv lg y galaxy s5
Muy buenas compañeros,soy nuevo por estos lares del foro y vengo a haceros una consulta y es la siguiente.
Tengo un smart tv de lg y un smart tv de sony y me es completamente imposible hacer screenmirroring con ninguna de las dos,mi pregunta es si me merece la pena comprarme un Chromecast para poder ver splive tv en cualquiera de las dos teles y si realmente se podría hacer.Mis videos del movil y el YouTube por ejemplo me los puedo ver en la tele desde el móvil pero ahí se queda la cosa.Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me haría mirroring entonces con el Chromecast? Sin el en las dos teles me da error
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Janna, El screen mirror te lo haría seguro... ------ Por otro lado, en cuanto al problema con tus TVs: ¿Estás seguro que soportan screen mirror? (por miracast, Wifi Direct, etc) ¿De ser asi, ¿Ya los habilitas en tus TVs? ¿Te has descargado las aplicaciones que pudieran tener Sony y LG para sus dispositivos? Échale un vistazo a estos videos: http://www.forodvd.com/tema/134362-se-screen-mirroring ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias A.S.A.P. voy a hecharle un vistazo que parece interesante.sin activar nada previamente en las tv me da error al hacer el mirroring,solo cuando lo hago desde el móvil con YouTube no me da error pero me ha re directamente la aplicación de YouTube en la tele.Mil gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Si no te deja tienes que rootear y usar la app mirror enable
|
|
Yo tengo un smart tv LG y se puede hacer mirror con cualquier móvil que tenga pantalla inalámbrica o similar, eso sí, en la tv tiene que estar activado miracast.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo revisaré bien el tv.gracias.Da gusto esta página hay buen rollo por todos los subforos por los que he andado y ando
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la v6 vale para cualquier que tenga kit Kat
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655043814 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Ese mod está bien para dispositivos que nativamente no disponer de la opción screen mirror, como el Galaxy S2, etc.... es decir para dispositivos relativamente "antiguos" que no recibieron oficialmente android v4.2 (miracast, etc) Pero el compañero Janna dispone de un Galaxy S5, que de por si es plenamente capaz. ----------- Tal y como lo veo, y dando por supuesto que sus TVs sean compatibles, lo único que tendría que hacer es acceder a sus menus de configuración y ahí habilitar dichas opciones (miracast, WIDI, Wifi-Direct), y debería poder hacer screen mirror sin problemas.... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargada muchas gracias.Cuando acabe mi mujer de ver la serie la pruebo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Smart Share: compártelo todo
Imagina compartir todo lo que te gusta con cualquier dispositivo inteligente, cuando quieras y sin cables. Con la tecnología Smart Share podrás conectar tus dispositivos a tu Smart TV más fácilmente que nunca, sean de la marca que sean. Tendrás muchas formas de disfrutar y compartir tus contenidos desde cualquier dispositivo Android o iOS (a través de NFC, DLNA, WiDi y Miracast). |
|
||||
|
||||
Joder.Cosa rara en la tv pongo intel's widi me sale el cuadro en la tele y el teléfono de dispositivo no es compatible,su ...... madre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Janna, Uhmmm, si te refieres a la LG, precisamente en el enlace que te puse se muestran cómo activar dichas opciones... ¿Qué pasa, que no las encuentras, o que las habilitas pero no funcionan? ¿Has probado a instalar esta apk? https://play.google.com/store/apps/d....tv.remoteapps ----------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:07 (GMT +2)