![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así es la Nexus 9 por dentro… y no es nada fácil de reparar ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Como es clásico en HTC, cacharros blindados y casi intocables por dentro.
Salu2! |
|
||||
|
||||
¿Cuándo empezó HTC a hacer móviles dificiles de reparar? Si acaso desde el M7, yo he reparado un Desire, Desire S, Desire HD, y One S y no tuve demasiadas complicaciones...
|
|
||||
|
||||
Es proverbial la buena calidad de fabricación y acabados de HTC y de su SAT yo no puedo quejarme, lo usé una vez y me cambiaron el móvil, veremos como se comporta Google en este caso, pero no debería cambiar mucho el escenario.
. Última edición por PEREBI Día 04/11/14 a las 20:50:06 |
|
||||
|
||||
Pero el M7 no lo has reparado... porque sino no dirías eso jejeje. Los gamas medias y bajas son más fáciles de reparar, los M7, M8 y MAXX que son unibody con carcasa de aluminio son de lo más dificil del panorama en reparar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo mucho que fuera un M7 o M8. Ni los del SAT son suficientemente competentes como para dejarlo como toca después de repararlo. El M7 siempre lo dañaban, cambiaban la carcasa entera por una nueva, y después no eran capaces en ensamblarlo bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
Porque el desire concretamente es super sencillo, hasta el digitalizador va separado de la pantalla y es mas sencillo y barato de reparar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El M7 a mí me lo repararon dos veces las dos por la placa base, y me quedó exactamente tal como lo envié, ni una marca. |
|
Pues no le metan mano uds mismos. Al sat mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|