|
||||
|
||||
Duda con el formato 4:3
Buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, actualmente tengo la Nexus 10, la cual va de maravilla, principalmente la uso para ver contenido multimedia. Como soy un culo inquieto y me gusta la gama nexus queria pasarme al nuevo modelo pero al ser este con un formato de pantalla 4:3 y algo mas pequeña me estan entrando las dudas, que opiinais? Para la navegación web y otras aplicaciones si que parece mas acertado el 4:3 pero para vídeo...me aconsejáis el cambio o me quedo como estoy? Gracias.
|
|
|
|
Cita:
Yo me esperaría a verla en algún comercio y después de trastear con ella ya sacarás tus conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde luego el formato 4:3 no es el mejor para ver video yo valoraría otras opciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas o menos de tamaño como un ipad air no? bueno entre el air y el mini ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final vendí la Nexus 10 y me he pedido la 9 de 16 gb, que en principio sale mañana. Sigo teniendo mis dudas, más que por la pérdida de algo de tamaño de pantalla, por el formato 4:3. Espero acostumbrarme y si no la devolvere y pediré el reembolso, aprovechando las facilidades que da Google en los primeros 15 días.
|
|
alguno sabe cuando la traen al Mediamarkt?
|
|
||||
|
||||
Y que hay con los juegos? También habrá franjas negras?
Hoy ha salido la mía y me llega el miércoles según la web de ups. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente no es algo que moleste en absoluto y para todas las demas tareas mucho mejor 4:3. |
|
||||
|
||||
Aquí dos fotos reproduciendo una película y una serie.
Con la película casi se queda sin pantalla, jejejeje. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos ...No se si me acostumbrare, yo vengo de una nexus 10 que era una maravilla para ver video, y entre el formato y la perdida de tamaño nose yo...pero bueno estoy deseando que me llegue para poderla probar por mi mismo, a ver si no es muy salvaje el cambio
|
|
||||
|
||||
Se pierde mucha pantalla la verdad, en juegos también hay recortes laterales, está tarde intentaré subir fotos comparando la tablet 4:3 con el móvil 16:9
|
|
||||
|
||||
Otra demostración de la perdida de laterales jugando con la Nexus 9 4:3
|
|
||||
|
||||
Hombre pues solo el echo de que ya corta el culo del coche se nota que pierde almenos un 15%de pantalla lateralme te hablando... Eso para pelis si no redimensiona solo es una putada... Yo pienso que este formato empieza a llevarse bastante y los desarrolladores de apps deberian de incorporarlo en próximas actualizaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|