|
||
|
||||
|
||||
Perdido el control de brillo (SPro3)
Bueno, pues lo dicho, tengo una Surface Pro 3 y hasta hace nada cambiaba el brillo en el botón de la batería:
(Batería --> más opciones de energía --> y ahí abajo estaba el brillo) Os pongo la imagen de dónde estaba, señalando en rojo que falta. Por supuesto está totalmente actualizada y el Administrador de Dispositivo no me da ningún problema. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe como recuperar esta configuración?, o en su defecto, ¿alguien sabe otro lugar donde controlar el brillo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desplazando el do derecho no te sale esa opcion en la interfaz metro? A mi me sale en todas las tablets con windows
|
|
||||
|
||||
Hola BACOGLADIUS, saco la barra de la derecha (charm¿?) pero ahí no me deja controlar el brillo.
El problema creo que está más relacionado con quien tenga una Surface Pro 3 que otra tablet. Gracias en cualquier caso |
|
||||
|
||||
Yo tengo una SP3, si sacas la barra lateral derecha, pulsas configuración, y después pulsas pantalla, debería salirte una barra para cambiar el brillo.
Si no es así, restaura la configuración del plan de energía, y si sigue sin aparecer desistala los drivers gráficos y que windows te los vuelva a instalar automaticamente reiniciando la surface. Si sigue sin salirte, puede que hayas instalado algún programa que te ha tocado el registro de windows. saludos
|
||||
|
||||
Hola Pedroblas, muchas gracias por la ayuda. He probado a restaurar la configuración de energía y a desinstalar los drivers pero no ha funcionado.
Al final he optado por Restaurar Windows, la opción que respeta los archivos pero te quita algunas aplicaciones, y se ha solucionado y ya ha vuelto la opción. Ahora vigilaré si alguna aplicación me había quitado esa opción, o simlmente había sido un fallo. Muchas gracias igualmente! |
|
||||
|
||||
prueba a apagarla forzadamente, con el botón de bloqueo y el de volumen, me paso una vez con la surface 1 y no había manera hasta force el apagado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|