NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Herramientas
Viejo 15/11/14, 02:16:57
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algun compañero a comprado la Shield en USA?

Hola,

Ya tengo decidido que voy a pillar la Shield de nVidia, ahora me surge la oportunidad de pillarlo en USA a buen precio ya que tengo un compi que se va de vacaciones la proxima semana a USA y estara 15 dias, coincidiendo con el Black Friday, si ya de por si el precio en USA es de 299 USD, puede que la encuentre reabaja y al cambio sea un autentico chollo, mi duda viene por el tema de la garantia y un posible RMA, soy usuario de GeForce desde hace muchisimos años, siempre en tarjetas de gama alta orientado a juegos, me ha tocado tramitar RMA en una 8800 Ultra, en una GTX 280 y la ultima que fue una GTX 670 OC, actualmente tengo una GTX 970 OC, en todos estos casos los RMA los tramito directamente con la tienda, en algun caso con eVGA, pero de normal tramitas el RMA con la tienda que algunas veces te dan una nueva y otras pues tienes que esperar...pero al final te dan una GPU nueva. ¿Como son los RMA con la shiel?, imagino que con la tienda, alguien sabe si tendria garantia en España si la pillo en USA?, en principio estas multinacionales ofrecen garantias internacional, aunque de un año (Toshiba, Dell, etc), imagino que tambien nVidia, pero me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que podria estar yo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 16:39:07
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Hola,

Ya tengo decidido que voy a pillar la Shield de nVidia, ahora me surge la oportunidad de pillarlo en USA a buen precio ya que tengo un compi que se va de vacaciones la proxima semana a USA y estara 15 dias, coincidiendo con el Black Friday, si ya de por si el precio en USA es de 299 USD, puede que la encuentre reabaja y al cambio sea un autentico chollo, mi duda viene por el tema de la garantia y un posible RMA, soy usuario de GeForce desde hace muchisimos años, siempre en tarjetas de gama alta orientado a juegos, me ha tocado tramitar RMA en una 8800 Ultra, en una GTX 280 y la ultima que fue una GTX 670 OC, actualmente tengo una GTX 970 OC, en todos estos casos los RMA los tramito directamente con la tienda, en algun caso con eVGA, pero de normal tramitas el RMA con la tienda que algunas veces te dan una nueva y otras pues tienes que esperar...pero al final te dan una GPU nueva. ¿Como son los RMA con la shiel?, imagino que con la tienda, alguien sabe si tendria garantia en España si la pillo en USA?, en principio estas multinacionales ofrecen garantias internacional, aunque de un año (Toshiba, Dell, etc), imagino que tambien nVidia, pero me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que podria estar yo.

Un saludo.
A ver... La mía (desde la cual te escribo ahora, por cierto), es de eeuu, me la compró mi prima que vive allí por 299$ en amazon, con una funda procase y unos protectores de pantalla... La tablet funciona de maravilla, lo único que no me hizo gracia fue el enchufe, que aunque sea modular solo venia con el de eeuu, por lo que tuve que poner un adaptador además... Pero por el resto perfecto.. solo decirte que si te vas a pillar el modelo LTE, comprueba antes que las bandas del 4g coincidan con las de tu operadora, que puede ser un problema...

Y para tema rma, ya te digo, no he tenido ocasion de probar porque de momento no he tenido ningún problema.. Ni esquinas partidas, ni WiFi... Solo se olle un poco el ruido del procesador, por la zona del altavoz derecho, pero ya he estado leyendo que es así.. Imagino que con el número de serie y eso si la envías a NVIDIA España deberían cogertela, simplemente prueba a decirles que estuviste en eeuu y que la compraste ahi... No deberían poner pegas...
En fin tampoco te preocupes por rma, seguro que funciona perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Reglas de Mensajes