![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He cambiado de opinión
Buenas a todos, novato al teclado.
Es posible que lo que pregunte sea una chorrada, pero a ver si me podéis echar una mano. Tengo una HTC Magic de Vodafone, la rotee y le instalé la ROM 4.2.7.1 de Super@tmel. Cuando hice esto, no particioné la SD pero he cambiado de opinión y ahora que voy a actualizar de nuevo la ROM, quiero particionarla para ponerle Eclair. ¿Tengo que volver a repetir todos los pasos del roteo de la Magic o hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que volver a hacerlo todo de cero? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
tan solo saca la tarjeta sd del telefrono, pinchala al ordenador con un lector de tarjetas y con el partition magic o similar la particionas y ya esta.
Si tienes alguno de los ultimos recovery (RA_1.5.2-G) tb puedes particionar desde ahi muy facilmente. Pero no hace falta rootear ni na, eso es una cosa y otra particionar la sd, que es lo mismo que particionar el disco duro de tu ordenador |
|
||||
|
||||
Gracias, mi recovery es el 1.5.1G, así que supongo que desde este no se puede ¿no?
Lector de tarjetas no tengo, así que intentaré actualizar el recovery, ¿es complicado? He leído que se puede hacer desde Better Terminal, pero no sé qué comando usar exactamente. Un saludo. Última edición por kmatxo Día 26/01/10 a las 12:27:26 |
|
||||
|
||||
dont worry, con el 1.5.1 si puedes particionar
es practicamente igual ke el 1.5.2 pero este ultimo arregla una cosilla del nandroid si no recuerdo mal. Asi que no hace falta que actualices |
|
||||
|
||||
Gracias DAVIDW, finalmente actualicé el recovery e instalé la última Eclair de Super@tmel, que por cierto funciona de vicio ;)
Última edición por kmatxo Día 29/01/10 a las 17:02:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto tenía en mente comprar las memos en esa tienda, nunca he comprado ahí, y después de tus comentarios y de otros ... como que no, es que gracias ![]() saludos. [y sorry por el off-topic] ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:08:14 (GMT +2)