|
||||
|
||||
![]()
El xiaomi m2s se me rompió la pantalla tactil, la he cambiado y ahora la pantalla tactil funciona perfectamente pero ahora no me detecta la sim y no activa wifi ni bluetooh.
He reseteado a valores de fábrica y sigue igual. Por favor ¿alguna idea de lo que puede ser? He vuelto a colocar la pantalla en 4 ocasiones mas por si tenia alguna conexión mal puesta y nada, todo igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo comentar lo q se para ver si te puede ayudar en algo.
A mi me paso lo contrario se me rompió una memoria de dentro y me compre un móvil con pantalla rota para repararlo. El lector de tarjeta sim va completamente soldado así q deberia funcionar si o si. Luego Bluetooth y WiFi tb van soldados pero tienen antenas si quitas la tapa veras 4 zonas y si la tapa esta bien puesta los conectores hacen presión. Yo creo q aunque no tuviesen antena deberían funcionar aunque no tendrían alcance. Mi primera impresion es q se ha roto algo mas q la pantalla. Pero para asegurarte deberías usar miflash con opción wipe_all y el modo fastboot q te deja el teléfono totalmente de fabrica. Usa versiones bastante probadas si con este método no lo consigues es q están rotos por dentro. Ojo este método es peligroso si lo cortas a mitad o la memoria equivalente al disco duro esta rota puedes hacer q el móvil no arranque. Pero visto q no te va lo mas importante deberías correr el riesgo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funcionó.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya lo siento
Si no te ha funcionado instalar la rom por fastboot tienes q tener algo roto por dentro |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|