![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 6 "Negro" 64GB Libre de Apple Store * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas de prueba Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A hablar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos días HTCmaníacos! Vendo este iPhone 6 de 64GB Negro totalmente libre comprado en la Apple Store! actualmente es dificil encontrarlo en las tiendas! Lo vendo porque me cogí el Plus tambien y finalmente me decanté por el Plus. El iPhone está impoluto, nuevo, además le puse un protector. No ha salido de mi casa sólo un par de veces. Llevo ya un par de semanas o tres usando el Plus así que el 6 está guardado. Ya lo puse a la venta hace dos semanas pero un familiar se lo iba a comprar aunque finalmente cogió otro así que nada, de vuelta aquí para que alguien lo aproveche! Cualquier cosa MP! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por byMarc91 Día 04/11/14 a las 22:45:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Quien no quiera ir a la Apple Store y ver que está agotado aquí tengo el mío! que está igual de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Por cierto, cuando lo probé la batería me duraba 3 dias! sin juegos eso si, pero 3 días! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! seguimos! Acabo de ver que en la Apple Store están todos agotados los de 64GB, aprovecharos de este iPhone que lo único que no tiene es el precinto además protector incluido
RESERVADO A ESPERA DE PAGO A logiman Última edición por byMarc91 Día 03/11/14 a las 12:49:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envio recibido esta mañana, a falta de tener tiempo para comprobar el contenido. De momento todo muy bien con el compi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abierto el paquete y probado el Iphone y todo tal como lo expuso el compañero!!. Un placer tratar con gente tan legal.
Salu2!! paso a votar ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|