|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 Plata y 5S Negro Espacial 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 Plata y 5S Negro Espacial, ambos de 16GB * Precios: iPhone 5 Plata: 290€ VENDIDO* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: i5: en muy buen estado. Sólo tiene una ligera marca en el borde del conector del auricular.* Estado del producto (de 1 a 10): i5: 8* Tiempo de uso del producto: i5: 2 añosSobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No / Si * Fecha de la factura: iPhone 5S: del 27/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sólo el 5S, al que le queda algo más de un año. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ambos terminales han sido estrenados por mi. El i5 es el de mi mujer. Siempre con protector de pantalla, protector trasero y funda. Sólo una ligera marca apreciable en el borde del conector del auricular, por lo demás, se encuentra en muy buen estado. VENDIDO El iPhone 5S es el que yo he estado usando todo este tiempo. Al igual que el anterior, siempre con protector de pantalla, protector trasero y funda. Pasa por nuevo, ni un solo rasguño. VENDIDO Ambos se envían en sus respectivas cajas, con los auriculares, cargadores y cables a estrenar. Igualmente les dejaría los protectores puestos, tanto el de pantalla como el trasero. Desde hace tiempo uso los protectores de MediaDevil con muy buen resultado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por acc_19 Día 05/11/14 a las 11:29:14. |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas!
Tenéis el resto de la galería en los siguientes enlaces: iPhone 5 Plata: https://www.dropbox.com/sh/o6dfzuk3o...rGkxXAnqa?dl=0 iPhone 5S Gris: https://www.dropbox.com/sh/gpgxs5ok3...O1UjZb-4a?dl=0 Venga, que os lleváis dos móviles prácticamente nuevos! |
|
||||
|
||||
iPhone 5S entregado en mano al compañero AleCam. Comprador muy comunicativo y serio, da gusto tratar con gente así.
Se puede cerrar el hilo! |
![]() |
![]() |
||||||
|