|
|
||||
|
||||
|
Comunidad g3 en Linea.
Que tal chavales.
tengo poco de 10 dias con el movil, realmente es muy guapo y atractivo, esteticamente hablando. En general, me parece gran apuesta, vengo del Huawei P6 y estuve con un dilema entre s5 y el G3, no cabe dudas que hice la mejor elección, el G3. Ahora, quería compartir una propuesta. Una forma la cual fue muy positiva para todas las personas que tenían el P6 y tenían dudas e inconveniente fue el haber creado un grupo por Whastapp. Fue un grupo serio, donde solo nos dedicamos a ayudar a solucionar problemas. Esa es mi propuesta, quien se considere lider y sienta que tiene un buen conocimiento, a parte de eso, tenga disposición de ayudar y de igual forma, tiempo; ps se estimule y nos guíe por el mejor camino de todo lo que tiene que ver con nuestro gran LG G3. Os le parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea sale en los post de todos los moviles jeje. Pero no se dice nada que no se diga aqui, la diferencia es la velocidad de respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon por ejemplo mejor telegram y si no hay que dar el numero mejor por maa privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya existe un grupo del G3
|
|
|
|
Yo soy el admin de un grupo x telegram, quien quiera que me mande el numero por mp. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»