|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Galaxy Tab s 8.4 Blanca WIFI+4G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Galaxy Tab s 8.4 Blanca WIFI+4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB S 8.4 WIFI+4G * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguna, esta en estado perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un par de semanas aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende por que soy culo inquieto y me gusta probarlo todo. ![]() La tablet es una autentica pasada, finisima y ultra ligera. Tiene ademas la mejor pantalla del mercado con diferencia. Para llevarla fuera de casa no hay nada mejor en el mercado. Esta en perfecto estado y se incluyen su caja y accesorios. Se estudiaria cambio por Ipad air de 32/64 gb ajustando precios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tiamath Día 01/11/14 a las 19:50:22. Razón: O |
|
|
||||
|
||||
Fotos?
|
|
||||
|
||||
Alguna fotillo?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
|
||||
|
||||
Subidas quedan.
Para el que no lo sepa, le recuerdo que este tablet tiene función teléfono, es decir, recibe y hace llamadas exactamente igual que un telefóno, de echo, es como tener un galaxy note 4 pero de 8.4 pulgadas de pantalla super amoled 2k Sublime para el que lo quiera llevar todo en un mismo aparato. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Como ya te he comentado, si finalmente decides vender el tablet, yo estoy dispuesto a pagar lo que pides e ir a recogerlo y pagarlo en mano. Lo dicho, si te decides avísame. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cerramos por venta cancelada
![]() |
||||||
|