![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la ROM KK del S3 Neo para el S3 i9300?
Ayer vi un articulo en Xatakamovil.com que hablaba de este movil y decian que era exactamente el mismo salvo por el medio GB de RAM que tiene, I digo yo no seria más facil, daria más estabilidad y haria que el S3 fuera mejor usando esta ROM de base, que la del Note 2 que es bastante mas distino?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez me equivoque pero creo que el NEO tiene un Qualcom de procesador y el nuestro un Exynos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene la misma resolución y mismo procesador?
|
|
|
|
se puede portar a la perfeccion, cuando tenga el ordenador en buenas condiciones le meto mano
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, y si estoy equivocado que me corrijan, las diferencias es que el neo es
Dual sim, 1.5 Gb de ram procesador quad core 1,2 ghz ah y que recibirá la 4.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion!! es una burrada que no se actualice a android 4.4.2 nuestro ORIGINAL S3 solo por no tener 0.5 gb mas de ram.. si alguien sabe algo que ayude!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lei en xda que no se podia por que el s3 normal es exynos y el neo es qualcom y no me he equivocado creo mirad
Quizas exista una version con exynos pero no se me parece muy raro :S |
|
|
|
bufff, caca, estamos jodidos
|
|
|
|
Seguro que Samsung sabia que si hacia el s3 neo con el mismo tipo de procesador habrian personas queintentarian portar el firmware de este a s3 original y no le sirve porque ellos necesitan vender
Talvez sea que lo hicieron pensando asi : Es una lastima que hayan dejado asi al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que hay posibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Algo de esto se rumoreaba por XDA.
Ahora solo habrá que esperar al que prueben de hacer el port y ver que tal furula. |
|
|
|
Seria buenisimo que se pudiese portar esta vesion de kikat, funcionaria todo muy bien. Este movil es una fotocopia del original con la apariencia del note 3 o grand 2 y 500 mb de ram extra
|
|
|
|
Yo puedo intentar portarla usando de base la de archi cambiando casi todo y recompilando el kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |