|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuenvo en este foro asi que voy al grano, tengo un Xiaomi mi3 y desde que lo compré me da este fallo, de vez en cuando no me funciona la pantalla tactil le doy al boton de encencido y apagado para reiniciarlo y entonces me funciona normal pero es muy cansado tener que hacerlo varias veces al dia, he actualizado a la version ultima y sigue el problema, he leido por este foro que puede ser de la pantalla tactil y que la tendria que cambiar pero lo extraño es que al reiniciar el movil me va bien y cuando le da la gana deja de funcionar la pantalla tactil. Lo que le pasa a esta persona en este video tambien me pasa a mi, https://www.youtube.com/watch?v=hsRioWWVuG0 ,bueno espero que si ha alguien le ha pasado esto o si alguien sabe la soluccion me lo diga porque no sé que hacer, gracias de antemano y espero vustras contestaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aparecerá un menú de control y corrección, varias líneas numeradas. A ver si es un problema de calibrado de sensibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya solucione el problema por si a alguien le pasase la solucion es cargar una rom mas antigua yo he instalado la mini 4.3.14 y me va bien, esto de que la pantalla iba como queria se abrian aplicaciones sin yo darle era porque tenia la version v5 y con la v6 tambien me pasaba asi que al poner una mas antigua no pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»