Avisos

Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
mauro2526 mauro2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand 2 sm-g7105l
Tu operador: Movistar
Porque casi no hay roms para nuestros terminales SM-G7105-SM-G7105L

Hola amigos

Asi como dice el titulo despues de buscar y buscar roms y no encontrar muchas (solo 3 y hechas por la misma persona para android 4.4.2) se me vino a la cabeza esa pregunta ¿Porque los desarrolladores no les interesan hacer roms para esos modelos (SM-G7105-SM-G7105L)? probe las 3 roms que encontre ps diferencia de android ninguna puesto que ya hay firmware oficial 4.4.2 lo unico que me gusto fueron los detalles graficamente pero tuve que desinstalarlas porque en todas me salia error en la huella digital y para mi es eso impresendible porque desarrollo para android. Pero bueno ni siquiera encontre una room cyanogenmod asi que quiesiera saber porque no desarrollan para nuestros modelos inclusive el modelo G7102 ya tiene en desarrollo una cyanogenmod 12. Esta situacion me da algo de tristeza ps me gusta mucho instalar roms personalizadas y ademas que el grand 2 es un excelente dispositivo

Pero bueno retomando el asunto quisiera que me aclaren la duda el porque no se desarrollan roms para nuestros modelos?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mauro2526 Ver Mensaje
Hola amigos

Asi como dice el titulo despues de buscar y buscar roms y no encontrar muchas (solo 3 y hechas por la misma persona para android 4.4.2) se me vino a la cabeza esa pregunta ¿Porque los desarrolladores no les interesan hacer roms para esos modelos (SM-G7105-SM-G7105L)? probe las 3 roms que encontre ps diferencia de android ninguna puesto que ya hay firmware oficial 4.4.2 lo unico que me gusto fueron los detalles graficamente pero tuve que desinstalarlas porque en todas me salia error en la huella digital y para mi es eso impresendible porque desarrollo para android. Pero bueno ni siquiera encontre una room cyanogenmod asi que quiesiera saber porque no desarrollan para nuestros modelos inclusive el modelo G7102 ya tiene en desarrollo una cyanogenmod 12. Esta situacion me da algo de tristeza ps me gusta mucho instalar roms personalizadas y ademas que el grand 2 es un excelente dispositivo

Pero bueno retomando el asunto quisiera que me aclaren la duda el porque no se desarrollan roms para nuestros modelos?

Gracias
Supongo que no hay una comunidad tan grande de este modelo.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 17:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /