Hola. Reabro un tema recurrente para ver si me podeis aportar alguna idea adicional a las que he probado, ya que estoy bastante desesperanzado.
He borrado el album "Camara" de la galeria por completo, mas de 20 gb. Estaba en la memoria del telefono, nada de SD. He intentado utilizar el telefono lo menos posible, sin red ni wifi, pero he tenido que rootearlo para esto ya que por lo visto no hay muchas posibilidades si no lo esta, ademas de los programas de recuperacion que he instalado.
De programas a traves de PC, he probado el que parece ser el mas popular, el Dr.Fone, y no me recupera ni un solo archivo. El resto de los que he probado eran tipo Recuva, que recuperan de una unidad, y como sabeis el Note3 no se muestra como unidad en el pc (creo que por el formato de archivos EXT4 que tiene). Una duda que tengo es si este tipo de programas funcionara si consigo hacer que el movil se vea en "Mi PC" como una unidad, cosa que por otro lado no se si es posible.
En el movil he probado con DiskDigger, Undelete y Examob, este ultimo ni siquiera inicia el analisis no se muy bien porque, me dice que necesita una carpeta destino distinta de la de origen y no me deja seleccionar nada.
Esto ultimo me hace pensar que igual la cague al probar el Diskdigger en primer lugar, ya que al mostrarme la lista de los archivos que podria recuperar (ninguno de los de la galeria), me ha podido sobreescribir los otros archivos que quiero recuperar.
Lo siguiente que me queda por intentar es una cosa que se comenta en XDA que consiste a grandes rasgos en hacer una imagen en el PC del movil y trabajar sobre esa imagen, aunque dudo ni siquiera de que sea capaz de llevarlo a cabo (no me deja incluir enlaces, el titulo del hilo es "[GUIDE] Internal Memory Data Recovery - Yes We Can!", thread t1994705). No se si alguien tendra experiencia con esto.
Supongo que Samsung no proporcionara ningun tipo de servicio tecnico para solucionar estos problemas, verdad?
Ofrezco una mini recompensa de 30€ si alguien me indica de forma concreta un metodo mediante el cual consiga recuperarlas (todas o al menos un buen porcentaje de ellas). Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.